¿donde esta el codigo del Live?

hola, me he comprado una xbox elite, y queria saber donde puedo encontrar el codigo k me ace falta para registrarme al live gold, durante el primer mes gratis, esk no se donde anda

Gracias

Jane!!
tienes que crear un nuevo perfil desde la consola, una vez creado te dira que tienes el mes gratis, aceptas y a disfrutar!
simplemente registrate como silver y automaticamente te da el mes gratis de gold.

Saludos:-)
n-squall escribió:simplemente registrate como silver y automaticamente te da el mes gratis de gold.

Saludos:-)

muchas gracias

Jane!!
yo solo tengo el mes gratis pero silver [tomaaa]

x ejemplo la demo del bioshock era solo pa los miembros gold,y yo como tengo silver no la pude descargar en la elite.

un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:yo solo tengo el mes gratis pero silver [tomaaa]

x ejemplo la demo del bioshock era solo pa los miembros gold,y yo como tengo silver no la pude descargar en la elite.

un saludo

Que va tio, la demo se la podian descargar todos, tanto silver como GOLD.
Todas las demos se pueden descargar con cuenta silver [fies]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dante_360 escribió:Que va tio, la demo se la podian descargar todos, tanto silver como GOLD.
Todas las demos se pueden descargar con cuenta silver [fies]

No todas, algunas salen antes para descargar a los que tienen cuenta GOLD, ahora no recuerdo que juego fue, pero hace poco salio una asi.
lo acabo de mirar y si..al final tengo la cuenta gold jeje.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:yo solo tengo el mes gratis pero silver [tomaaa]

un saludo

no hay mes gratis como silver
silver se es siempre a no ser que pagues o uses los 3 perfiles por consola, que disfrutan de 1 mes gold gratis cada uno

saludos
Pues yo tengo silver y descargue la demo del Bioschock sin problemas [carcajad]
dicsi escribió:Pues yo tengo silver y descargue la demo del Bioschock sin problemas [carcajad]
Idem, desde hace algún tiempo todas las demos que me han interesado ya no tenían la limitación del Gold.
10 respuestas