Donde está el código que da las estrellas de la WII y Sports??

Hoa muy buenas, pues eso, que me he comprado una WII en un gamestop y me vendieron una que es de por ahi, europea pero de por ahi mu lejos...xD
Bueno pues buscando el codigo de los puntos no lo encuentro en la bolsita del manual ni nada de eso y en el wiisports tampoco encuentro nada, alguien me podría decir donde viene??
Saludos
arrunru escribió:Hoa muy buenas, pues eso, que me he comprado una WII en un gamestop y me vendieron una que es de por ahi, europea pero de por ahi mu lejos...xD
Bueno pues buscando el codigo de los puntos no lo encuentro en la bolsita del manual ni nada de eso y en el wiisports tampoco encuentro nada, alguien me podría decir donde viene??
Saludos

¿Seguro que es nueva y no de segunda mano?, el de la wii en la bolsita del manual y el del wii sports en la caja del juego junto con las instrucciones.
Pues estoy segurisimo porque si no recuerdo mal traeria las tipicas pegatinas y la abri yo...
A mi en la bolsita del manual solo me trae 2 libretos y 3 papelitos, el amarillo, otro rosa y uno azul que pone quick setup, esque me extraño cuando la bri porque no me venía nada...Tendré que ir a decirselo al de la tienda porque no veas que gracia...
Saludos
Yo se la compré a un tío que la había comprado en Suiza y me asegura que no sabe nada de esas tarjetas. La verdad es que me cuesta creer que me haya engañado, parecía bastante honrado...
Yo compre mi wii en un gamestop de Cádiz mi wii es italiana
y me venia con las 2 tarjetas 1 para regitrar la wii y la otra para registrar el juego del wiisport y todo perfecto.
En la pagina de nintendovip solo vienen estos paises:
Reino Unido, Alemania, Holanda, Belgica, España, Francia e Italia.

En los demas paises es posible que no vengan cupones de estrellas.
plnk escribió:En la pagina de nintendovip solo vienen estos paises:
Reino Unido, Alemania, Holanda, Belgica, España, Francia e Italia.

En los demas paises es posible que no vengan cupones de estrellas.

ese datos es muy bueno ara la gente que tenga la wii que nosea de esas regiones
6 respuestas