Donde está el conector interno usb?

Si, será que con la edad uno se pone más torpe, perdonad....

A ver, tenemos una placa msi x470 gaming y según especificaciones
Tiene 4 usb ports available through internal conector

Pero ande demonios están? Que no los veo por ninguna parte
Vi en una foto de una 450 unos conectores donde ponía usb port, pero son más finos y largos, en la 470 no las hay aparentemente

Y que cable necesitaría?

Y todo este fregado por querer meter una pequeña pantalla IPS

Quien me habrá mandado........
A los conectores internos USB de las placas base se les conectan unos cables que van desde el frontal de la caja para darle servicio a los conectores de la misma.

Como no dices el modelo exacto de tu placa base, de las MSI X470 Gaming están la Plus y la Plus MAX, puede que varíe la situación de los mismos. Te pongo de muestra una imagen de la X470 Gaming Plus, para que veas qué tipo de conectores son, pero como no sé qué variante de la placa base en concreto tienes, puede que difiera con la que tú tengas en concreto (pág. 35 del manual): https://download.msi.com/archive/mnu_ex ... E-LITE.pdf

Imagen

Saludos.
@hg_dario para eso cuentas con el manual, que sino lo tienes puedes bajarlo de la pagina del fabricante

De cables y bahias para el USB Forntal
-->aymaraenterprise.wordpress.com/2013/06/28/conexion-de-usb-frontal-en-la-board

Entonces, puede que tu gabinete cuente con los puertos USB frontales y entonces tendra el cable o cables y sera solo los conectes, o bien, el gabinete no cuenta con esos puertos, entonces hay que ver si el gabinete cuenta con bahias de 5.25" [donde suele ir un lector optico cd/dvd o bluray] y comprar el panel forntal de 5.25".

Te sirven como estos para cuando el gabinete tenga una bahia de 5.25"
-->amazon.ca/-/fr/Panneau-broches-concentrateur-interne-dordinateur/dp/B09GV8ZMGY
-->amazon.com/Cablecc-Ports-Motherboard-Connector-Floppy/dp/B07VVWXGGK
-->indiamart.com/proddetail/usb-3-0-front-panel-hub-2850833293391.html

Al final es la b450 gaming plus max, pero del manual a la realidad
Difiere algo o me confunden tantos cables

En la foto veo un conector libre de 10 pines (uno falta) que tiene toda la pinta de ser usb, verdad?

Entonces con un cable hembra 10 pines y salida usb me valdría? No queremos sacar lo para fuera de la caja

https://www.amazon.es/ChenYang-conector ... r=8-8&th=1
Gracias @Javier español y @trastaro
hg_dario escribió:En la foto veo un conector libre de 10 pines (uno falta) que tiene toda la pinta de ser usb, verdad?

Las letras USB pintadas en grande en la base de los pines me hacen sospechar que estás en lo cierto y se trata efectivamente de un header USB 2.0 interno

Que falte un pin es normal, se hace a propósito para que no se pueda conectar al revés. Los conectores más largos y finos a los que haces referencia en otro mensaje son headers USB 3.0 internos. Revisa si tu pantalla necesita USB3 (no es lo habitual)

El cable que has puesto mismamente te vale. Hay cables similares para conectores USB3.

…si quieres dinos qué pantalla quieres conectar y te decimos directamente qué necesitas y dónde hay que conectarla.

Saludos
@Pollonidas

[quote][/quote]Las letras USB pintadas en grande en la base de los pines me hacen sospechar que estás en lo cierto y se trata efectivamente de un header USB interno

Ostras tío, ahora que lo dices lo veo también, madre mía que torpe por mi parte, igual unas gafas me vendrían bien :-? :cool:

Gracias
A todos nos pasa a veces, descuida :)
6 respuestas