donde esta el contacto en el splinter cell!!!!??

aver, estoi en la embajada china i no encuentro al jodido contacto por ningun lao. me e recorrido todos los lados posibles, incluso las alcantarilla i despues de pasarlas mu jodias va i no tiene salida. el unico simbolo rojo que he visto ha sido una señal que hace esquina pero ai no hay mas que dos soldados k solo kieren acribillarme. [uzi]

gracias y saludos
Busca bien x la alkantarilla k tiene una salida y no es x la k as entrao. al subir t encuentras a un tio d espaldas a tu derecha y otro tio bastante lejos a la derecha.
un saludo y suerte, yo voi a empezar esta mision en dificil ya
Si no recuerdo mal al salir de las alcantarillas hay un letrero luminoso y detras de el esta el contaco, tienes que subir por un andamio y meterte por una ventana [oki]

Saludos [bye]
lo as klavao curros, buena memoria [oki] mejor k la mia si k es [burla2] XD

un saludo chavales [bye] y gatillo rapido [uzi]
la cosa esk mi problema esta en que no consigo encontrar ninguna salida a las alcantarillas y me e matao a buskar. lo unico k e encontrao han sido 2 especies de salidas con escaleras pero k estan tapadas. es por alguna de las 2 o hay k atravesar todo el pasadizo????
muxas gracias
Me parece es la segunda alcantarilla con escaleras , y esta abierta ,al salir hay un chino y debes esconderte en la cortina que esta de frente

Yo estoy atorado ya en la ultima parte , donde grabo la conversacion con el mic , ya la grabe por la ventana , y la grabe cuando se va en la limosina , pero me dice que estan esperando por mi,, y no encuentro donde , ya me di vueltas , ya me heche a los 3 guardias y nada , a lado de la embajada hay una especie de tubo pero no logro subir no se cuelga, y por el otro costado hay alambre de puas
que debo hacer?
Prueba a ponerte al lado del tubo y salta, seguro k se kuelga, si no lo ace solo hay una explikacion, d tanto tiro y to eso el Sam se a vuelto subnormal y ace lo k le sale de los güebos [carcajad]
Gracias el zeros lo probare ahora mismo
es que asi le he hecho y nada aveces rebota en la pared pero lo intentare de nuevo
saludos
7 respuestas