donde esta el d0 URGENTISIIIIIIIIIIIMO

esto con la consola abierta y donde me indica el manual del spider k tengo k poner la patica tiene el agujero cerrado,,,,

k puedo hacer???????

mi version es la v.4

puedo agujerearlo yo mismo????????
con un alfilerrrrrrr
En algunas cristal v1.4 taparon el d0 con una especie de plastico verde y la solucion que dieron algunos foreros es precisamente esa retirar el plastico verde con un alfiler o la aguja de un compas.
Asi que armate de paciencia (y lupa) y con cuidado de no rascar la placa vas pinchando donde esta el d0 hasta retirar el plastico y descubrir la parte metalica interior del d0, que es donde tiene que hacer contacto el d0.
Yo lo hice para colocar un xbit, aunque fue para retirar el barniz en la parte interior y facilitar el contacto con el d0 (aunque en mi caso no estaba tapado y por tanto fue mas facil).

Suerte y un saludo
pero eske el puto plastiko se me ha metido pa dentro y no se como sacarlo
como retiro el barniz de dentro????????
Me imagino que el plastico no hace falta quitarlo, con que te haga contacto con la parte metalica es suficiente. Si pinchas un alfiler en el d0 aprovecha ese mismo agujero.
Por el barniz no te preocupes, al pinchar seguro que de paso rascas el barniz y tendras un buen contacto.
Este problema (el del d0 tapado) se lo lei a Baldur en el post de instalacion del Xbit en la pag. 14 pasate por alli y le echas un vistazo.

Suerte, y por curiosidad es una crystal 1.4?
ahora he conseguido enganchar la patica,pero arranco la consola y me sale el led azul del chip y tal, pero la consola arranca normal como si no tuviese nada,,,
la patica k tengo k enganchar es la segunda empezando por donode se coloca el tornillo no???

joder k puto lio
USA EL ALTERNATIVO!!!!!!!

(si, gritando)
me podrias decir donde esta el d0 alternativo???

gracia es una v4
6 respuestas