Estos glitchs (no bugs, un bug te deja continuar el juego, un glitch no) se avisaron con tiempo así ke todos eramso conscientes de ke habia ke guardar savegames de backup.
Yo me lo he pasado "a la primera", sin ke se jodiera.
Lo jodido eske la mayoria de glitch están casi al final del juego, así ke compañero o1o, no te kejes ke tu acabas de empezar y no te cuesta nada recomenzar la partida (yo la 1era vez ke jugué para probarlo lo hice sin memry card y llegué justo al combate ese y tube ke empezar, en un plis llegas al sitio).
Id guardando partida y no hagais "cosas raras". Me refiero a ke no guardeis partida si veis ke el protagonista en un salto se ha comido una pared o ha pasado alguna anormalidad así.
Yo reconozco ke jugué y pase mucho miedo cuando casi al final no me salia una escalera (resulta ke estaba escondida
) pero al final no tube problema.
Por cierto preparaos porke no llevais NADA de juego. Pero NADA es NADA. Ya os digo ke eso lo recomencé y no cuesta nada. A partir de ahora el juego se complica un poco, y cuando vayáis a ver a la emperatriz el juego aumenta exponencialmente en dificultad
No he dicho ningún spoiler