Donde está el dahaka ???(P.o. Persia2)

Hola, a quien esté encallado en el prince of persia 2 y no le salga el dahaka de los co..nes la primera vez y no pueda salir de la habitación de las columnas la única solución para salir de ésta, es volver a cargar un juego guardado antes de coger el portal del tiempo.

Según he visto en el foro de ubisoft ésta es la solución y esto es debido a un bug del juego (ellos dicen Glitch o algo así).

Si por fortuna, alguien con adaptador de red, tiene el savegame con nport al pc, en el punto después de cargase al la te.ona de negro ke quiere tirar a la otra de rojo al abismo, y puede colgarlo en algún sitio me seria de gran ayuda. Como siempre sobreescribo el mismo juego, en estos momentos estoy por tirar el juego al baúl de los recuerdos (por que me da pereza volver a empezar).

Por cierto, el juego es el original PAL(no es ninguna beta).

Gracias por vuestra ayuda

Saludos a tol mundo
Este juego me tiene ya mosca, pero no hago mas que leer de bugs y mil historias. Se aceleraron mucho en sacarlo y eso se nota, y no solo los bugs, tambien los videos que hay en extras que no se explican en el juegoy escenarios que ni se ven.
Y no solo es la version de ps2, son todas, se apuraron mucho en sacarlo sin preocuparse de joder al usuario final, y luego hay gente que se queja de EA, pues anda que Ubisoft....
joer, pos mira q yo no tuve ningun problema con el juego ... pero es q ninguno.
Pues yo si tuve un problema..... y volvi a empezar el jhuego y lo mismo en el mismo sitio [enfado1]
A mi me ha pasado lo mismo cawento

No me salio Dahaka ni nada, y yo todo mosca en la sala, pues sera por el agujerito este de la puerta con rejas, porque no veo otra salida... Pero nada, no habia manera, estuve como media hora buscando otra salida. Entonces le llame a un amigo y me dijo, en una guia pone que te tenia que haber salido el dahaka... y yo ¿que? no me habia salido. Hoy supongo que jguare, menos mal que tengo la partida algo antes por si acaso (tengo 2 una todavia mas antes) ya que a mi amigo, en la ultima camara secreta se le jodio el juego, un bug le decia que habia una pared que supuestamente se rompe en un video, en la pantalla no sale pared, pero no te dejan pasar XD

Ale, de momento solo ha sido ese fallo, espero que no sean mas.

Salu2

p.d. Ya lo siento pero no puedo pasarte la partida, no tengo el aparato ese. [oki]
Aqui teneis el enlace en los foros de ubisoft ( está en inglés) :

http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=tpc&s=400102&f=1121003742&m=4931052862

Si mirais por ahí hay más errores de este tipo,

Saludos
Yo he recuperado la partida a antes de "viajar" en el tiempo y sigue sin aparecerme el dahaka. La siguiente vez probare con una partida anterior [+furioso]

ya os contare lo que resulta
Estos glitchs (no bugs, un bug te deja continuar el juego, un glitch no) se avisaron con tiempo así ke todos eramso conscientes de ke habia ke guardar savegames de backup.

Yo me lo he pasado "a la primera", sin ke se jodiera.

Lo jodido eske la mayoria de glitch están casi al final del juego, así ke compañero o1o, no te kejes ke tu acabas de empezar y no te cuesta nada recomenzar la partida (yo la 1era vez ke jugué para probarlo lo hice sin memry card y llegué justo al combate ese y tube ke empezar, en un plis llegas al sitio).

Id guardando partida y no hagais "cosas raras". Me refiero a ke no guardeis partida si veis ke el protagonista en un salto se ha comido una pared o ha pasado alguna anormalidad así.

Yo reconozco ke jugué y pase mucho miedo cuando casi al final no me salia una escalera (resulta ke estaba escondida :P) pero al final no tube problema.

Por cierto preparaos porke no llevais NADA de juego. Pero NADA es NADA. Ya os digo ke eso lo recomencé y no cuesta nada. A partir de ahora el juego se complica un poco, y cuando vayáis a ver a la emperatriz el juego aumenta exponencialmente en dificultad

No he dicho ningún spoiler ;)
7 respuestas