Donde está el DDR with Mario?

Teoricamente la fecha de salida era el 28 de octubre, es decir, el viernes, pero ni ese dia ni hoy lo he podido encontrar en la Maquinista en ninguna tienda. Que diablos ha pasado con este juego? Lo han dejado para despues del puente? Solo pasa en Barcelona?

Ya les vale, puñetas. Ande ta???? [mad] [mad] [mad]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sale el 28 de novienbre :P
Su salida ha sido retrasada al 4 de noviembre.
no me jodas que encima me tengo que comprar el mimso dia el fire emblem y el dancing??
pues vamos bien, me he quedao seco ya
yo me lo he pillado en play.com ke si ke esta disponible desde el dia 28 de octubre, si no pasa nada esta semana me llegara

salu2
Alguno que lo tenga ya... podria comentar sobre la calidad de la alfombra? Compatibilidad con conversores+alfombras de ps2? Es que es un factor muy importante para decidirme...
hoy ya estaba en game a casi 60 euros, haber si alguien lo prueba y nos dice que tal esta [jaja]
Yo la he comprao esta tarde en Game ;-) ,pero todavia no e podido probarla :( a ver si mañana por la mañana.....
La alfombrilla por lo poko que la he podido ver se ve de muy buena calidad incluso mejor que la que ya tengo para play 2 (la de Konami tb).Ahora falta ver el juego a ver que tal el modo aventura ese,y el sabado si puedo lo provare a 2 players con otro compi que tb se la ha pillado.
Wno chikos ya os contare mas detalles del juego.
Ahmmss y si, si ha sido una putada han venido el mismo dia el Fire Emblem de GC la segunda parte del de GBA ,el Dancing,la GB Micro joer y lo que queda por llegar todavia,vaya mierdaa,que ruinaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo¡¡¡
Esperamos ansiosos esas impresiones [boing]
Haze escribió:Yo la he comprao esta tarde en Game ;-) ,pero todavia no e podido probarla :( a ver si mañana por la mañana.....
La alfombrilla por lo poko que la he podido ver se ve de muy buena calidad incluso mejor que la que ya tengo para play 2 (la de Konami tb).Ahora falta ver el juego a ver que tal el modo aventura ese,y el sabado si puedo lo provare a 2 players con otro compi que tb se la ha pillado.
Wno chikos ya os contare mas detalles del juego.
Ahmmss y si, si ha sido una putada han venido el mismo dia el Fire Emblem de GC la segunda parte del de GBA ,el Dancing,la GB Micro joer y lo que queda por llegar todavia,vaya mierdaa,que ruinaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo¡¡¡

Gracias, cuando puedas comenta que tal es la alfombra, cuando la hayas probado a fondo.
Wenas ya he probao el jueguecillo aqui os dejo mis primeras impresiones:
La alfombrilla como ya comente ayer a mi personalmente me parece de muy buena claidad y con una respuesta perfecta ,en otras que he tenido antes a veces al pulsar un boton no lo detectaba bien,cosaque con esta no pasa.
El juego en si es muy divertido yo he empezado el modo aventura esta mañana y al principio es muy facil pero la cosa se va complicando poco a poco,conforme vas pasando fases vas desbloqueando nuevas pistas,minijuegos y extras,todas estas opciones son accesibles desde el menu principal.Tambien cuenta como todos los Dancing Stage con el modo gimnasio con un contador de calorias quemadas(esto para las chicas es una excusa perfecta :Ð ).
La verdad que no se que mas comentar del juego solo que me ha parecido tremendamente divertido y a los amantes de nintendo le encantara escuchar las clasicas canciones de toda la vida en divertidos remixes (Wreckin Crew,SPMB,SPMB3....).
Pos nada si quereis saber algo mas solo preguntar un saludo y a ¡bailar¡¡¡
Gracias haze, yo seguramente me lo pillare mañana. Ademas de las cancioncillas de nintendo que canciones "populares" trae¿?

Una cosilla, en el game lo he visto por casi 60 euros pero en el media markt (de aqui girona por lo menos) no llega a las 50, vamos 10 euros de ahorro que ya son euros, nose cual de los 2 es el precio oficial pero para los que no lo teneis ya sabeis donde comprarlo, saludos [burla2]
una cosa sobre el juego, las canciones merecen la pena???

pq bailar las melodias tipicas de mario...
Yo ya lo tengo, no llegaba a 50 en el media markt de girona. De las canciones no se deciros porque he jugado una media hora y van apareciendo poco a poco.
Lo que si tengo una duda: como haceis para darle arriba y abajo¿? vamos con que pie... o imporvisais¿? esque con izquierda derecha bien pero con las arriba abajo me hago un lio de pies... haber si alguien me explica un poco.
Tambien saber si os venian estrellas solo en el juego y no en la alfombrilla, esque en el konga por ejemplo venian en el juego y en los kongas pero en este solo en el juego, es asi¿?
saludos y axias
ibaivts: Yo hace poco no tenia ni idea de jugar a DDR y aprendi muy facil con el tutorial del DDR Party edition, este no se si tiene.

El truco es, digamos, ir dejando el pie en el ultimo movimiento que has hecho, e ir moviendo el otro pie al siguiente, de esta forma van saliendo bailes mas o menos fluidos.

Creo que me he explicado bastante mal XD
ibaivts escribió:Lo que si tengo una duda: como haceis para darle arriba y abajo¿? vamos con que pie... o imporvisais¿? esque con izquierda derecha bien pero con las arriba abajo me hago un lio de pies... haber si alguien me explica un poco.

al principio usa el pie izquierda para izquierda y abajo, y el derecho para arriba y derecha.

mas adelante con cancines ams chungas tendras q usarlos indistintamente, pero para empezar es asi
Voy capiscando, mañana probare haber que tal, gracias a los 2 [360º]
Lo habeis probado con el adaptador de mandos de NGC a PS2?
Es que tengo un monton de alfombrillas de ddr pero son todas para la ps2 y me gustaria saber como es la compatibilidad...
merucu81 escribió:Lo habeis probado con el adaptador de mandos de NGC a PS2?
Es que tengo un monton de alfombrillas de ddr pero son todas para la ps2 y me gustaria saber como es la compatibilidad...

Yo lo he probado con mi adaptador (marca Project Design) y el mando de ps2 lo pilla bien, pero de la alfombra pasa olimpicamente :(
18 respuestas