Donde esta el DNS??¿¿

Hola,
quiero cambiar el nat 3 a nat 2
mi ip de ps3 es: 192.168.1.35
mi ip de pc es: 192.168.1.35
mascara de pc: 255.255.255.0
i el enlace predeterminado es: 192.168.1.1
aora en la ps3 me dice: q ponga el DNS PRIMARIO i DNS SECUNDARIO!!! i eso no se q es ni donde se mira!!!
he mirado en otros forums i me dice q tengo q ir al pc ir a telefonika(es la empresa q he contratado) i añadir ¿¿¿puertos???
no se k es!!! alguien me puede explicar paso a paso lo q es cada cosa!!! lo tengo por cable Ethernet!ª [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
debe ser que te dicen de entrar a configurar el router. lo configuras poniendo 192.168.1.1 en el navegador (en la misma barra donde se ponen las paginas de internet) y cuando te pidan usuario y contraseña es 1234 y 1234. y ahi busca el dns, que seguramente este en advanced setup. a partir de ahi, creo que en un apartado pone algo de dns, entre ahi e investiga, yo la verdad q ya despues de ese paso ya no se ayudarte...
wer_fer escribió:Hola,
quiero cambiar el nat 3 a nat 2
mi ip de ps3 es: 192.168.1.35
mi ip de pc es: 192.168.1.35
mascara de pc: 255.255.255.0
i el enlace predeterminado es: 192.168.1.1
aora en la ps3 me dice: q ponga el DNS PRIMARIO i DNS SECUNDARIO!!! i eso no se q es ni donde se mira!!!
he mirado en otros forums i me dice q tengo q ir al pc ir a telefonika(es la empresa q he contratado) i añadir ¿¿¿puertos???
no se k es!!! alguien me puede explicar paso a paso lo q es cada cosa!!! lo tengo por cable Ethernet!ª [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si entras en la barra de inicio y le das al comando ejecutar verás una ventana donde puedes escribir. Ahí escribes "cmd" sin las comillas. Una vez estés dentro, escribe "ipconfig/all" sin las comillas y te saldrán los DNS primario y secundarios junto a otros datos. Ésos DNS son los que debes de introducir cuando configuras la PS3. Además, es importante que la PS3 tenga una IP diferente a la del PC, sino tendrás caídas de conexión.
ya esta lo tengo solucionado gracias!!! [carcajad] [carcajad]
wer_fer escribió:ya esta lo tengo solucionado gracias!!! [carcajad] [carcajad]

Nada hombre, para eso estamos.

A disfrutarlo.
4 respuestas