Se que lo retiraron de la store, pero vi una noticia que ponía que lo habían vuelto a poner. Pero esta totalmente desaparecido. ¿Que pasó? Alguna otra manera de adquirirlo a un precio razonable o solo resta dejarse 28€ en el CEX?
Está a 29 dolares, unos 25€ vale casi igual pero ya es algo. Así que gracias.
¿pero alguien sabe porque no lo han vuelto a poner en la store?
Pues no lo se, yo cuando lo volvieron a poner, me lo compre digital por 10€ y pasadas dos semanas lo volvieron a sacar, eso si yo tuve problemas con la descarga y tuve que ponerme ene contacto con Sony y fue un lío, pero al final lo pude descargar eso si a los 8 días de haberlo comprado.
Haces mal las cuentas en vgp son dolares canadienses,el juego sale a 19,84 y con la promo de envio gratis,asi que se queda en eso 20 euros,fisico y nuevo.
Abraham756
Novato
15 mensajes desde may 2017
Editado 2 veces. Última: 25/05/2017 - 14:42:33 por Abraham756.
Haces mal las cuentas en vgp son dolares canadienses,el juego sale a 19,84 y con la promo de envio gratis,asi que se queda en eso 20 euros,fisico y nuevo.
Aaaah, que son canadienses, entonces me lo pillo pero ya. Gracias por la aclaración
Abraham756 escribió: Está a 29 dolares, unos 25€ vale casi igual pero ya es algo. Así que gracias.
Aaaah, que son canadienses, entonces me lo pillo pero ya. Gracias por la aclaración
Si arriba en la pagina te sale un conversor de monedas,ponlo en euros y listo. No se si has comprado ahi otras veces o no,pero yo compro bastante y es una tienda excelente,puedes comprar sin miedo cumplen perfectamente y sin aduanas.
Dark Kaim escribió: Haces mal las cuentas en vgp son dolares canadienses,el juego sale a 19,84 y con la promo de envio gratis,asi que se queda en eso 20 euros,fisico y nuevo.
Si arriba en la pagina te sale un conversor de monedas,ponlo en euros y listo. No se si has comprado ahi otras veces o no,pero yo compro bastante y es una tienda excelente,puedes comprar sin miedo cumplen perfectamente y sin aduanas.
Hola! Seria mucha molestia comentar cuanta tarda el envio más o menos? es que voy a comprarlo seguramente y no pone nada de cuanto tarda el envio gratis.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ezztepa escribió:Hola! Seria mucha molestia comentar cuanta tarda el envio más o menos? es que voy a comprarlo seguramente y no pone nada de cuanto tarda el envio gratis.
Ezztepa escribió:Hola! Seria mucha molestia comentar cuanta tarda el envio más o menos? es que voy a comprarlo seguramente y no pone nada de cuanto tarda el envio gratis.
Buenas, es según el tipo de envio, el barato tarda entre 7-25 días laborables. El que te dan gratis si la compra llega a cierto número, 60 dolares creo, no lo sé, sorry.
Eso del envío gratis supongo que sería algo puntual no? A mi me sale que tengo que llegar a 50 dólares canadienses para poder optar a él.
Abraham756 escribió: Está a 29 dolares, unos 25€ vale casi igual pero ya es algo. Así que gracias.
Eso del envío gratis supongo que sería algo puntual no? A mi me sale que tengo que llegar a 50 dólares canadienses para poder optar a él.
No era puntual, es así por norma general con vgp, a veces 40, 50, 60, etc. Se les pasaría mencionarlo