Hola a todos, ayer por fin recibí mi tan preciada supercard + passkey. Ya la he probado y veo que va todo perfecto, ningún problema y todo facil de usar, pero me he dado cuenta de que el passkey es un engorro... es un coñazo tener que poner el pass cuando quieras usar la supercard y todo eso, así que me he decidido a flashear la nds.
He intentado seguir el tuto de drtompu, pero en vez de usar el flashme que pone él, he decidido bajarme la versión nueva, la 6 para que no me de problemas cuando juegue con el wifi al mario kart, pero cual es mi sorpresa que la página de donde se tiene que bajar no existe!!!! o no se que la habrá pasado. Se supone que es esta no??
http://ds.gcdev.com/dsfirmware. Si me he equivoco decirmelo por favor.
Aparte, he intentado flashear con el flashme del tuto, que supongo que será la versión 3 pero no estoy seguro (espero confirmación porfi), pero flasheo el archivo TAL Y COMO VIENE, usease, un copiar pegar, lo pongo en la supercard, pongo el passkey, lo arranco y nada, me sale el menú de la supercard (se supone que tiene que salir directamente lo del flash no???). Aún así, le doy a ejecutar el archivo del flash y me sale gameboy color y tal y nada ahí se queda, no me sale ninguna pantalla de x b x b. He probado con passkey, sin passkey, con passkey+juego, etc... no sé porque será.
Me ha dado por pensar que alomejor el nuevo firmware de la supercard no deja cambiar el firmware de la nds a una versión más vieja de la 6.0 por aquello del problema del wifi y demás... es que ya no sé que pensar. Mi nds es nef104... se supone que no tiene que dar problemas no?? he probado con aplicaciones gba y nds y me funcionan todas perfectamente. Firmware de la supercard 1.60 y para parchear la 2.51.
Supongo que hasta que no se "re-abra" gcdev.com no podré hacer nada, pero por favor si alguien me lo confirma....
Un saludo a todos y lo siento por soltar este ladrillaco de texto