Donde esta el foro de compra y venta?

Hola pues eso que no lo veo por ninguna parte [poraki]
esta abajo del todo, solo podras acceder si llevas 3 meses y tienes al menos 31 mensajes
un saludo!
Requisitos para acceder a compra-venta

Para poder usar el foro de compra-venta es necesario que cumplas tres requisitos:

[1]. Estar registrado en ElOtroLado.net
[2]. Llevar más de 3 meses registrado
[3]. Llevar más de 31 mensajes
Ho vaya, los 3 meses si que los tengo pero los 31 mensajes no croe jjejje he posteado poco la verdad pero entor cada dia a ver las noticias, puedo postear hoy 20 mensajes? xD [bye]
Shante escribió:Ho vaya, los 3 meses si que los tengo pero los 31 mensajes no croe jjejje he posteado poco la verdad pero entor cada dia a ver las noticias, puedo postear hoy 20 mensajes? xD [bye]

No lo hagas ;) . CV es un elemento añadido para los que pululan habitualmente por la comunidad, a los que se mueven más en CV que en los foros se les suele banear.

En vez de poner 20 posts hoy, plantéate tener una actividad regular y participativa en la comunidad ;) .
Vale [plas] desde hoy me convertire en un reportero del otro lado jejee a buscar notocias se ha dicho [plas]
No es que te conviertas en el nuevo matias prats, es que digas "me voy a meter al foro de mi consola favorita" y te metes en yo que se, en los foros de 360 y en vez de leer, des tus opiniones ;)
Yo estoy en la misma situacion. Habra que participar un poco mas :p
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)