Pues eso la verdad me he puesto a buscar en EOL que es una excelente web para pasar el rato, pero entretenido me puse a mirar todo de todo y me hacia falta algo, me pregunte donde estan las reparaciones electronicas o el foro de ayuda tecnica? tambien se puede agregar no se algo como ayuda en el coche (cambio de poleas, bandas y cosas sencillas), una seccion de como hacerlo y asi ampliar EOL que la pagina asi como esta es excelente pero con algunos buenos tutoriales estaria muy bien jeje salu2...
PAP_4ever
ForeroAdicto!!!
1.186 mensajes desde ago 2013 en En una barriada de Málaga
Gracias si he entrado a ese foro pero claramente dice por ahi de consumo, yo lo entiendo como sugerencia de que productos electronicos comprar, no es lo que buscaba. Me referia a electronica de componentes.
Gracias si he entrado a ese foro pero claramente dice por ahi de consumo, yo lo entiendo como sugerencia de que productos electronicos comprar, no es lo que buscaba. Me referia a electronica de componentes.
Pero buscas algún componente en particular?Depende de lo que sea y su uso,se puede encuadrar en diferentes foros
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.852 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Petiso Carambanal escribió:Si es reparar algo de una consola, en el general de cada consola. Si es de Una TV en Electronica de consumo Si es de un Smartphone en Telefonía
Ah entonces si puedo preguntar sobre alguna falla de mi TV en el foro de electronica de consumo? gracias por su pronta respuesta..
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.852 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano