Donde Esta El Foro Multiplataforma???????

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
pues eso, que me ido a meter, otras consolas y multiplataforma?????

donde coño esta????

salu2
Sales como baneado

saludoss
Mucho me temo que si no te aparece es porque has sido baneado del mismo. A menos que haya sido un error en EOL, pero a mi me aparece perfectamente.

Repasa tu comportamiento e intenta recordar si hiciste o dijiste algo que estuvo fuera de lugar o causo algun perjuicio a los demas usuarios.

Saludos [risita]

Edito para decir que kurras se me ha adelantado.

PD: Por cierto, kurras moderador de Feedback ya X-D
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
si puede ser, mi ultimo mensaje fue....

no kiero seguir porque no kiero que me baneen, y bla bla bla, vamos no veo tan grave lo ke dije, lo unico que use demasiado la palabra mierda.

no sabia ke baneasen de un foro, yo creia que te baneaban de todo a la vez, sabeis si es temporal???

gracias y salu2
victor123 escribió:si puede ser, mi ultimo mensaje fue....

no kiero seguir porque no kiero que me baneen, y bla bla bla, vamos no veo tan grave lo ke dije, lo unico que use demasiado la palabra mierda.

no sabia ke baneasen de un foro, yo creia que te baneaban de todo a la vez, sabeis si es temporal???

gracias y salu2

Probablemente sea por la acumulacion de mensajes, no por este ultimo..

Normalmente son temporales, dependiendo el tiempo de la gravedad de la infraccion.

Si se pasa el moderador responsable ya te comentará

saludoss
gracias por aclararme la cabeza un poco.

salu2
5 respuestas