Yo me cree una segunda cuenta japo porque la primera que tube no me la reconocia no se porque... bueno llego to contento voy a ver pa descargar la demo del store japo y no esta
Asique la baje al PC porque el servidor todavia esta disponible (si te vas a la recopilacion de links de demos de diferentes demos descargas la del GT 5 Prologue), bueno la descargue entera, luego me fui y puse proxyserver que nunca lo habia usado y la pongo a pasar la demo desde el PC a la PS3, me pone que se esta pasando pero me sale en PS3 como una descarga de foto, yo pensando que sera del proxyserver y demas... termina de pasar y no me sale la demo para instalarla...
Menos mal que me dio por intentar volver a entrar en la cuenta antigua de PSNetwork JAP, y woala! me entro y accedi a descargas anteriores y volvi a bajar la demo del GT 5 Prologue.
Intenta bajartela al PC y luego el proxyserver a ver si lo haces tu bien y la instalas. Ese fue mi error que lo hice mal ahi pero ya esta arreglado
Saludos
raulgm
Ho haveu vist?
935 mensajes desde nov 2007 en In The Socavones...
PEPE_YLS escribió:Asique la baje al PC porque el servidor todavia esta disponible (si te vas a la recopilacion de links de demos de diferentes demos descargas la del GT 5 Prologue), bueno la descargue entera, luego me fui y puse proxyserver que nunca lo habia usado y la pongo a pasar la demo desde el PC a la PS3, me pone que se esta pasando pero me sale en PS3 como una descarga de foto, yo pensando que sera del proxyserver y demas... termina de pasar y no me sale la demo para instalarla...
Intenta bajartela al PC y luego el proxyserver a ver si lo haces tu bien y la instalas. Ese fue mi error que lo hice mal ahi pero ya esta arreglado
Saludos
Eso te pasó por que apartir de x version del firm que ahora no recuerdo ese metodo no funcionaba, tenias que hacerlo igual pero simulando que lo que descargas es el folding @home, es decir en el proxyserver le pones la url del foldingl@home (Esta tambien en el hilo del tutorial) y el archivo a descargar le pones el gt5 prologue del pc, y luego en la ps3 has de ir a folding@home y en lugar de descargar los 50 mb del foldin se te pondrá a descargar los 736 del gt5, lo se por que anoche mismo tuve que hacerselo a un colega... xD