donde esta el half-life¿?

wenas necesito vuestra ayuda xq me estoy volviendo loco buscando el half life 1, xq no esta en ningun y lo kiero para poder jugar al counter online, y recordar mis tiempos de viciadillo a ese juego, pero no lo encuentro e mirado en la pagina de sierra, pero esq entre otras cosas sera otra version y no se si me valdria ademas si me lo mandan de estados unidos me puede salir por una pasta, e mirado en otra pagina el half life generation2 y esta por unos 20€ mi idea era coger solo el half life xq es mas barato y es lo unico q me ace falta pero si no a lo mejor compro el generation x internet y ya esta

Salu2 y gracias[bye]
Si solo quieres el paquete HL1, yo ya no me lo compraria en version caja, creo que seria mejor, pillarte una cuenta Steam. Te vas a la page http://www.steampowered.com, te compras la licencia online, te creas una cuenta, pones el serial y te lo descargas de alli.
wenas yo e insataldo el half life y el cs 1.6 y me e creado la cuenta steam pero no me sale en mis juegos nada mas q el demo de half life 2 y otro mas xq no me sale el counter q es lo q me falta xq le di a registrar nuevo producto y me dice q la clave esta duplicada es x eso x lo q no me sale o xq¿?

gracias
Si te dice que el numero de serie esta duplicado significa que ya esta registrado para otra cuenta steam, lo que significa que o lo tienes ya puesto, o te tienes que joder [triston] .
Mirate tiendas de 2º mano. Incluso me ha parecido verlo por aquí a 3 0 4 euros...
Yo no me compro un juego que use numero de serie para jugar online de segunda mano, ni de coña
Chronno escribió:Yo no me compro un juego que use numero de serie para jugar online de segunda mano, ni de coña

amen ermano

ay q estar loco para comprar de segunda mano keriendo la cdkey pa jugar x internet
Hombre, eso está claro. Pero para jugar en singleplayer está bien
7 respuestas