Dónde está el hilo de SNES VS Megadrive?

Si no recuerdo mal, hace unos pocos meses había aquí un hilo llamado la batalla del recreo o algo así donde se debatía acerca de la pelea entre SNES vs Megadrive.

Era alucinante que décadas después tanta gente siguiera participando y debatiendo en aquel hilo. Pero no lo encuentro por ningún lado? Es que lo han eliminado los moderadores la algo así?

Sería una pena porque era fascinante y además de echar un buen rato se aprendían un montón de cosas.
Si, y recuerdo que iba ganando Megadrive. Ahora estamos en la nueva era del renacimiento retro y ya no tienen sentido los versus. Salu2.
Ese tipo de hilos fomenta demasiado el amor y la amistad,lo quitarian por un exceso de amor y buenas atmosferas...
Espera 3 años, a que maduremos, y ya si eso lo reabrirán. [carcajad]

Ahora ya estamos en la época en la que el muro de 16bits ha caído, la guerra fría acabó, y hay que enfrentarse a innovadoras amenazas del pasado. [+risas]
gynion escribió:Espera 3 años, a que maduremos, y ya si eso lo reabrirán. [carcajad]

Ahora ya estamos en la época en la que el muro de 16bits ha caído, la guerra fría acabó, y hay que enfrentarse a innovadoras amenazas del pasado. [+risas]

Hombre si esperan unos 15 años mas yo entro en la adolescencia programada.
Hostia, a ver si lo desbloquean.

Prometemos portarnos bien [angelito]
@Fran_Pelayo ahora es mas divertido, se unen los fanboys de ambas. Cuidado no te cruces en su camino.

Haciendo un poco de historia, cada hilo de EOL clásicas era un ring para pelear entre unos y otros, así que creo recordar que se decidió poner un lugar donde poder sacudirse con unas determinadas normas, de este modo los demás hilos no se verían salpicados una y otra vez, lo que pasa es que dieron lugar a que les cerrasen incluso ese sitio. Y no lo cerraron por la cantidad de información ingente de la que aprender, no.
Se cerró más bien por culpa de los clones, flammers y de los que se han ido a liarla a Miscelanea y Feedback, al no encontrar ya aquí el mal rollo que buscaban; porque desde entonces, es falso que se haya convertido cada hilo en lo mismo.

Es la primera vez que he vuelto a hablar sobre ese hilo desde que se cerró, pero que curioso que no es la primera ni la segunda vez que oigo a hablar del mismo, por parte de críticos. Me han tirado varias pullitas sin venir a cuento sobre eso, y estoy seguro que son esos los que más echan de menos ese hilo, porque si no no lo mencionarían tanto. :-|
Dónde está el hilo de SNES VS Megadrive?

En nuestros corazones.

Y la snes es mejor.

Fran_Pelayo escribió:Hostia, a ver si lo desbloquean.

Prometemos portarnos bien [angelito]

He tenido una sensación muy fuerte de esto leyendo tu comentario.

https://www.youtube.com/watch?v=iNkrF43SZEU
9 respuestas