Donde esta el hilo de un clon de nes con forma de portatil

Pues eso, porque el chino que esta al lado de mi casa la vente por 18 € y quisiera saber si merece la pena
mmmm, si es la que yo pienso, merece muy mucho la pena, espera te la busco

- Edito - ¿Es ésta? si fuera ésta, llevo bucándola a buen precio año y medio... me pillas una y me la mandas? te la pago claro [+risas]

Imagen
Si es esa o cosa del estilo, con catuchos, y pantalla, yo también te agradecería muchísimo que me pillases una.
¿Se llama Rey de Leopardo o algo así? En ese caso la pantalla es una pegatina.
No consola portatil, sino la que tiene forma de un pc-portatil, es decir es la rey leopard GTk-book o algo asi
Cachiiiiissss!!
Toma hijo mio, toma. http://www.elotrolado.net/hilo_reportaje-rey-de-leopardo-glk-9303_848503
Según se puede leer... mejor no te la compres.
Aunque como curiosidad...
Gracias no lo encontraba, pero al final paso, parece ser que el plastico es mas toxico que los peces de 3 ojos de los simpsoms
La calidad del hardware es mucho mejor de lo que me esperaba. Te recomiendo que te la compres, saques la placa, la metas dentro de una caja VHS o algo y el resto lo tires a la basutra (excepto los mandos y la pistola).

EDIT: acabo de ver lo del hilo, el hermanito de la chica esta debe de ser muy delicado o algo, por que vamos, el plastico es una mierda, pero tampoco es para tanto.
¿De dónde eres Karaculo? Si existen testimonios de que hard no es tan malo... A lo mejor hago lo que dice andoba.

Un saludo
3L_S4N70 escribió:¿De dónde eres Karaculo? Si existen testimonios de que hard no es tan malo... A lo mejor hago lo que dice andoba.

Un saludo

En un todo a cien de Altea (Alicante), tenian la consola y un monton de juegos cuatro en uno de famicom (la consola a diez euros y los juegos a 2 euros y medio), donde la compre yo.
Gracias andoba, no me pilla a mano. A ver si lo veo en algún chinorris por aquí.

Un saludete
Mirare si la veo por aqui yo xD
Pues soy de almeria pero ahora estoy en extrema-dura y no me he traido ninguna consola asi que me aburro un huevo
Jaja, que bueno el hilo de la nes clonica, la rey de Leopardo, me he reido un rato XD, sobre todo la parte en la que queman dicha consola [qmparto]
¿No se puede reabrir o algo? [carcajad]

Me gustaria tener esta foto con más resolución, como fondo de pantalla no pinta mal ein?

Mensajepor DarkSm0k3 31 Dic 2007 01:51

Sanjuro escribió:Si, si... pero guardaste una mando famiclonero de recuerdo, el que aún sobrevive en la última foto :P

Que te crees tu eso!! [666]

Imagen

Aquí no se salva nadie!! xDDD
Pues en fin, a mi el tal darksmoke me parece que tiene alguna averia... y no en las consolas.
Opino como Gunn.

Destruir consolas, aunque estén estropeadas, me parece una absoluta gilipollez. Anda que no habrá gente que necesite carcasas, etc. como para andar rompiéndolas.

En fin.
15 respuestas