Donde está el hilo oficial del MGS 4? Ha desaparecido?

Que ha pasado con el hilo oficial?

Se ha borrado?
Pues sí, seguramente Ferdopa o walex sin querer lo han borrado. Lo sé porque me han desaparecido del contador 300 mensajes, como pasó cuando la otra vez se borró sin querer. Vamos, que ahora me salen unos 700 u 800 menos de los que tengo en realidad. XD

Ahora le envio un MP a walex, a ver que ha pasado. ^^
Ya se lo que se siente a ver que el trabajo de años ha sido destruido sin la menos piedad

PD: Y tambien se como me ahn desaparecido 200 mensajes y ya no puedo ni poner imagenes ¬¬
dani_el escribió:Ya se lo que se siente a ver que el trabajo de años ha sido destruido sin la menos piedad

PD: Y tambien se como me ahn desaparecido 200 mensajes y ya no puedo ni poner imagenes ¬¬

paciencia que volvera, ya ha pasado mas veces.

cuando ferdopa se levanta rreglara esto
Creo que fue por un error de walex. Anoche reporté un mensaje por un usuario desveló el final del MGS4 sin spoiler. Cuando me llegó el e-mail diciendo que mi reporte había sido revisado ya no estaba el hilo, así que supongo que intentando borrar ese mensaje, walex es equivocó o algo.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
habrá una copia de seguridad del contenido del foro en algún sitio. Seguro que puede recuperarse.

Hay que recordar que el causante de esto no es el moderador, sino el usuario que incumpliendo las normas del foro postea lo que le da la gana. Luego actúa el factor humano y todos nos equivocamos alguna vez.
loganroemers está baneado por "troll"
Pues nada, a ver cuando vuelve el topic de EL JUEGO.
Aha...ya me parecia a mi tambien ke me habian desparecido posts...
Pero komo se puede borrar ese hilo kon tropotocientosmil komentarios???woooww...
Espero ke se pueda rekuperar.

Saludosssssss
no se si habrá una copia

en otro foro se les borro gran parte del foro sin querer de un error que hicieron al cambiar de server y no tenían ninguna copia de seguridad

esperemos que no tengan problemas (SUERTE) [oki]
Por el post principal no hay problema porque pasa eso está la caché del google http://216.239.59.104/search?q=cache:4n ... cd=1&gl=es

Ahora, esperemos que puedan reparar este entuerto...
A mí me han desaparecido unos 50 mensajes más o menos, y es que el hilo del MGS no está por ningún sitio :-?
A mi me han desaparecido unos 66 mensajes desde la ultima vez que lo mire, que seguro son mas. Yo que estaba a punto de alcanzar los 500 mensajes para convertirme en un megaadicto... [snif]

Bueno espero que todo se arregle.
Joer, parece que a algunos le importen más el número de mensajes de su cuenta que el mismo post del MSG ... eso es un tanto triste la verdad.
Vaya lástima, espero que vuelva pronto, con lo currado que estaba :(
aber si lo recuperan xq era un hilo currao y que tenia muxa actividad jeje

Última visita:
14 Sep 2008 13:57
Mensajes totales:
1742 | Mostrar sus mensajes
(2.38 mensajes por dia / 0.01% de todos los mensajes)

Ami no se cuantos me abran desaparecio... ni me importa, me importa el hilo ¬¬

PD: por cierto ayer hice 2 añitos en EOL ^^
Felicidades xD

Yo me registré en EOL 1 día después del aniversario de la muerte de Franco xD
Tranquilos, que ya pasó otra vez y se recuperó el hilo, paciencia. :)

Por cierto, walex no ha sido, ahora lo postearé en feedback y ya lo recuperarán.
me parto xD, la peña aki to triste pork han desaparecido sus post xD, en vez de importarles la desaparicion de hilo en general k estaba muy currado y con muxa informacion.

saludos y pronto lo arreglaran ;)
Iverson88 escribió:aber si lo recuperan xq era un hilo currao y que tenia muxa actividad jeje

Última visita:
14 Sep 2008 13:57
Mensajes totales:
1742 | Mostrar sus mensajes
(2.38 mensajes por dia / 0.01% de todos los mensajes)

Ami no se cuantos me abran desaparecio... ni me importa, me importa el hilo ¬¬

PD: por cierto ayer hice 2 añitos en EOL ^^

+10000000000000000000, a mi me han desaparecido tambien,pero tio el hilo [buuuaaaa] con lo guapo que estaba,aunque me jode mas por sus creadores que han visto borrado su trabjo y el de muchos otros en cuestion de segundosanimo y que vuelva pronto.

Felicidades iverson [fies]
Capi America, espero que no te moleste pero voy a reportar tu mensaje, ya está puesto éste hilo en Feedback a la espera que se pasen por allí los moderadores de PS3.

Un saludo :)
NOTA del MODERADOR: Estamos viendo que ha pasado. Seguramente algun error.
21 respuestas