¿Dónde está el hilo original de: "1967 cuando atacamos"?

¿Dónde está el hilo original de: "1967 cuando atacamos"? Es que ese hilo fue la polla y solo encuentro uno dónde también preguntan por el hilo: hilo_a-que-viene-eso_723567_s40?hilit=1967

A ver si alguien me ayuda [+risas]

EDITO: ya lo encontré, que mítico: hilo_el-ano-que-atacamos_610204
Que risas me eche con ese maldito hilo [qmparto]
ke ganas de remover el pasado...
Joder. Deberías estar baneado.

Mis condolencias a los afectados.
Aunque a muchos nos duela, los que desconocen la historia están condenados a repetirla. Recemos porque no se vuelva a repetir lo del 1967.

Dudo mucho que hoy pueda dormir.
Pfff, chaparán el hilo como hicieron con el primero, algunos no tienen vergüenza ni respeto.
Desde luego, que poco tacto, parece que algún desalmado os pague para remover el tema [snif]
Puto asco de hilo (me refiero al original y sucesores, no a este) y de coña, así de claro lo digo. A los que vengan después de este post, NI CASO a esa mugre, que simplemente es vacile.
juas escribió:Puto asco de hilo (me refiero al original y sucesores, no a este) y de coña, así de claro lo digo. A los que vengan después de este post, NI CASO a esa mugre, que simplemente es vacile.

oc
Podíais pensar en nuestros padres y en el sufrimiento que tuvieron que pasar antes de sacar estos temas...
Si vuelvo a decir que el Rincón no es Pruebas y que la creación de este tipo de hilos se sancionan con infracción no es porque me aburra, si no por poder decir que se os avisó el día que os baneemos por acumulación de infracciones.
10 respuestas