e leido en algunos hilos que el IGR es = a in game reset, pero no tengo narices de encotrarlo, porque dicen que se encuentra en el evox.ini, y yo pregunto, ¿ el evox ini no es donde está el ftp, las unidades, y todo eso? Porque si es así, yo no veo el Igr por ninguna parte, espero aclaración por vuestra parte, gracias.
Estas algo confundido amigo. El evox.ini es un archivo editable que te permite cambiar la manera en la que funciona el programa dashboard evolution x. Efectivamente, si abres el ini en tu pc con el notepad, puedes activar o desactivar el in game reset, PERO... es mucho mas facil si lo haces desde el mismo meno del evox: system utils -> settings y alli puedes activar o desactivar los in game reset, que por defecto se hace con los dos gatillos+back y start.
En el evox.ini se hace mencion de las Bios, porque en el menu del evox tienes la oportunidad de flashear la bios ya sea del chip o de la consola. Con el evox.ini no se desconfigura nada (si no te pones a cambiar valores como loco) dejalo como viene por defecto y no tendras problemas.
Start_Button = No
Back_Button = Yes
L_Trig = Yes
R_Trig = Yes
White_Button = No
Black_Button = No
A_Button = No
B_Button = No
X_Button = No
Y_Button = No