Pués eso, no iba a salir a final de Mayo o así? Es que no lo veo por ningún lado, y tampooc que se comente nada por ningún foro etc... que ha pasado? Pq anuncios en revistas y eso si que veo del juego.... pero nada más.
No creo, pq se anunció hace un mes para 2 semanas o así despues... como mucho se puede retrasar un mes, pero tres n ocreo. Más cuando en todas las revistas viene publicidad del juego y tal...
PepeVelez: pero que muy malo, malo malo( pero x 25 mb q quieres.....).
Perdona, si tú te has confundido de juego, yo no tengo la culpa, el que yo me estoy bajando es para ps2, de 690'79 MB y se llama Pro Beach Soccer, nombre que coincide claramente con el anunciado en revistas y webs especializadas, en cuánto a lo otro, lo siento, perdón a todos.
Toldo bajate el Winning Eleven 7 y el Gran Turismo 4 q tambien estan xDDDDDDDDDD y seguramente q el Metal Gear Solid 3 : Snake Eater tambien anda por ahi xDDDD
Bueno, es un fake no?? justo a tiempo, pero me refiero a que el juego se llama así o no?? es verdad que tenía que haber salido hace 15 días y no se sabe de él