¿Dónde está el juego de futbol playa?

Pués eso, no iba a salir a final de Mayo o así? Es que no lo veo por ningún lado, y tampooc que se comente nada por ningún foro etc... que ha pasado? Pq anuncios en revistas y eso si que veo del juego.... pero nada más.
andandara pq yo tambien lo estoy buscando, pero nadie me ha dicho que haya jugado ni nada. la verdad es que el juego tiene que tar entretenio.

haber si sacan un parche de futbol playa pal we y yasta [sonrisa]

salu2
Escrito originalmente por CLONERX

haber si sacan un parche de futbol playa pal we y yasta [sonrisa]

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Andandara ??

Saludos

P.D. Mola tu firma jeje
en teoria sale el 29 de agosto al final, asi q toca esperar.
El 29 de agosto?¿!?¿!¿?!?¿!

No creo, pq se anunció hace un mes para 2 semanas o así despues... como mucho se puede retrasar un mes, pero tres n ocreo. Más cuando en todas las revistas viene publicidad del juego y tal...
Hola, lo he visto en el e-mule, si os sirve de ayuda, se llama PRO BEACH SOCCER no??

Un saludo
Escrito originalmente por Toldo
Hola, lo he visto en el e-mule, si os sirve de ayuda, se llama PRO BEACH SOCCER no??

Un saludo

-Ese creo q es un juego patatero para pc,con opcion online,pero es muy malo

salu2
Escrito originalmente por Toldo

Un saludo

pero que muy malo, malo malo( pero x 25 mb q quieres.....).

x cierto, no s puede hablar d emules aqui no? XDXD o solo se me avisa a mi [reojillo]
el q van a sacar este es muy guapo, vi el video y tiene una muy buena pinta.

salu2 [oki]
PepeVelez:
pero que muy malo, malo malo( pero x 25 mb q quieres.....).

Perdona, si tú te has confundido de juego, yo no tengo la culpa, el que yo me estoy bajando es para ps2, de 690'79 MB y se llama Pro Beach Soccer, nombre que coincide claramente con el anunciado en revistas y webs especializadas, en cuánto a lo otro, lo siento, perdón a todos.

Salu2
Toldo bajate el Winning Eleven 7 y el Gran Turismo 4 q tambien estan xDDDDDDDDDD y seguramente q el Metal Gear Solid 3 : Snake Eater tambien anda por ahi xDDDD
Bueno, es un fake no?? justo a tiempo, pero me refiero a que el juego se llama así o no?? es verdad que tenía que haber salido hace 15 días y no se sabe de él

Saludos
11 respuestas