¿Dónde está el límite de disco duro...?

Ando pensando en comprar un nuevo disco duro para mi Xbox, pero tengo alguna duda;

¿El máximo que le puedo poner son 120 gigas, o aguanta de más?
Es más, ¿Cuánto es el máximo de capacidad de los discos duros actuales, me los reconocerá la consola todos...?

Gracias.
La cantidad exacta son 137 gigas, o sea, que es disco de 120 es el mayor que aguanta la Xbox.

Saludos.
La cantidad exacta son 137 gigas, o sea, que es disco de 120 es el mayor que aguanta la Xbox.

Saludos [chulito]
Escrito originalmente por caraeculo

Saludos [chulito]

solo una pekeña matizacion... k el limite este en 137Gb no significa k la consola pete con uno mayor, sino k solo te detectara las primeras 137Gb del disco duro, aunke este sea de 200Gb
Escrito originalmente por caraeculo

Saludos.

¿¿¿Qué???

¿120 ó 137, en qué quedamos...? ¿Me reconocerá hasta 137 gigas, no...? Gracias.
Si, te reconocera 137 GB, pero tendras que ponerle un disco mayor de 120GB, y en el mercado, el siguiente disco al de 120 es el de 160 GB con lo que perderas 23 GB de tu disco.

Si a ti, por ganar 17 GB, te compensa pagar una diferencia aproximada entre un disco de 120 y uno de 160 de 40 €, pues adelante, ponle uno de 160 GB.

Un saludo.
Digo que 120 es el disco mas grande porque no creo que consigas uno de 137 gigas "especialmente diseñado para Xbox" X-D , el que viene luego es el de 160 y perderias ese espacio como ya dijo billy.

Saludos
6 respuestas