donde esta el link de que version de xbox tengo???

pues eso donde esta el link de que version de xbox tengo???
gracias un saludo.
??????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????'.
esto eran unas cuantas cosas sobre ti pero me he harepentido y no me quiero ponerme a tu nivel de niñato.como un buen usuario de foro
otra vez para decir toterias de esas mas vale que calles.
por cierto graicas por tu ayuda,si ti no se que es lo que abria encontrado.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121070
me suena a que estoy posteando en un post proximamente cerrado y con al menos un baneado. salu2 mami [bye]
jajajajajaja,si era yo que al salir he preferido rectificarlo por el niñato este,un saludo
mejor para todos asi
salu2
A ver chaval,

El link ese se ha dado millones d veces en eol,y me parece qya es rallar un poko el asunto poniendolo 1 vez mas. Se nota q no has visitado ni una sola vez xbox-scene y q lo tuyo no es la busqueda avanzada.

Estos foros lo q necesitan son propuestas/sugerencias/preguntas NUEVAS.Y no llenar las paginas de las tipikas preguntas d version,cual es el mejor chip,como se cambia el hd,etc.

Q teneis un morro............ MUY GRANDE

Edito:Ya se q soy un poko rancio,pero es la verdad
menos mal que hay gente como tu ,que es muy savia que si no,no se que seria de este mundo,gracias dios mio por poner en la tierra gente tan bondadosa que lo saven todo desde el dia que nacieron, y dios mio perdona a las personas como yo que no tenemos la suerte se saver tanto,mas dejanos vivir en este mundo de listos,amen.
XXXTRIPLEXXX escribió:A ver chaval,

El link ese se ha dado millones d veces en eol,y me parece qya es rallar un poko el asunto poniendolo 1 vez mas. Se nota q no has visitado ni una sola vez xbox-scene y q lo tuyo no es la busqueda avanzada.

Estos foros lo q necesitan son propuestas/sugerencias/preguntas NUEVAS.Y no llenar las paginas de las tipikas preguntas d version,cual es el mejor chip,como se cambia el hd,etc.

Q teneis un morro............ MUY GRANDE

Edito:Ya se q soy un poko rancio,pero es la verdad

Amen.

Ya se cansa uno de ver siempre los mismos hilos, el foro pierde interes.

Para usar un foro hay que leerse las normas, y estas son bien claras, usar la busqueda antes de preguntar. Tambien la educacion es importante.
8 respuestas