Donde esta el mejor ABANDONWARE?

Me decis paginas wapas de ABANDONWARE?donde este el monkey y otras aventuras graficas,etc...

ASIAS :)

Por cierto que programa usar para que algunos juegos me funcionen correctamente?De esos para bajar la ram y demas

GRACIAS de nuevo [sati]
esto se podia preguntar???

nidea... bueno por si acaso te doi el nombre de una page molona y la buscas tu mismo con el google...

La Selva del Camaleon, lo mejor de lo mejor... [amor]

un saludo
Originalmente enviado por ZeusII
esto se podia preguntar???

nidea... bueno por si acaso te doi el nombre de una page molona y la buscas tu mismo con el google...

La Selva del Camaleon, lo mejor de lo mejor... [amor]

un saludo

Que yo sepa si a no ser de que hayan echo algun cambio ultimamente [maszz]

Gracias esperemos que este bien ;-)
pos le das a la opcion 3 del frame de la derecha y sigues las instrucciones... baja lentito pero sin colas y como lo viejo ocupa poco... pos... :D
pos no lo sabia.

voy a probar :D
Despues de estar toda mi vida esperando con la ventanita va y dice Zeus que se puede bajar de otra forma sin espera [666] [666]

Gracias [666]

MENOS MAL QUE LO HAS DICHO :D
Originalmente enviado por Blade
Por cierto que programa usar para que algunos juegos me funcionen correctamente?De esos para bajar la ram y demas

en la seccion de utilidades tienes los slowdowns para bajar la velocidad del pc de manera simulada y por ahi tambien tienes un disket de arranca por si no funcionaran desde windows...
Por cierto cuelgo aqui la pagina para mas comodidad :) :

LA SELVA DEL CAMALEON

XD
mira en bajarjuegos yo me e sacado algunos de ahí
Pero la pagina de bajarjuegos es para el edonkey...
Originalmente enviado por DonSimon_com
Pero la pagina de bajarjuegos es para el edonkey...

ein?Edonkey?yo me les estoy bajando de ahi de forma directa sin nada de "burro"

ke kieres decir? ¬_¬
Ahi va es verda,
queria decir una pagina que muy parecida a la de bajarjuegos...
perdon..
saludetes...
Originalmente enviado por DonSimon_com
Ahi va es verda,
queria decir una pagina que es como la de bajarjuegos perdon..
saludetes...

Yo que tu la quitaria....que es warez y aqui ta prohibido [risita]

SaLuDeTeS
y por que lo tengo que quitar???
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

Por cuestiones legales no se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Si eso es warez como bien dice la pagina mejor quitalo porque si no me cierran el hilo pero yo solo te lo digo haz lo que quieras ;-)
Bueno, bueno ya lo quito pero que sepan que nadie me lo a pedio....
Originalmente enviado por Blade
Me decis paginas wapas de ABANDONWARE?donde este el monkey y otras aventuras graficas,etc...

ASIAS :)

GRACIAS de nuevo [sati]

UNA COSILLA. Si lo que quieres es bajarte el Monkey Island, hay que decir que el Monkey Island NO ES ABANDONWARE, ya que actualmente se vende junto con el Monkey Island 2 y el Curse Of Monkey island, en un pack. Asi que ahora mismo estamos hablando de dar la dirección de una página donde bajar un juego ILEGALMENTE. Solo lo digo por aviso, por lo tanto sería una página de WAREZ (GAMEZ en concreto) y por lo tanto ILEGAL. Y mucho cuidado por que hay juegos que creemos que ya no se venden, cuando no es así.

Si quieres ABANDONWARE, pilla el Google y ponte a buscar, te aseguro que menos de 50 páginas no te salen X-D.

AH , por cierto, respondiendo al título del POST , el mejor abandonware esta in my house(Abandonware solo, ojo) ya que tengo unos 7 cds de abandonware X-D, que me ha costado muchísimo reunir (El Monkey Island y el Monkey Island 2 los tengo originales en diskettes de 5 1/4 X-D X-D, así como otros muchos juegos antiguos).

Salu2.
Las mejores páginas abandon son estadounidenses...tienen MILES de juegos...sólo hay que bucear en la red...

Sañu2,

ZniaM
Yo ayer me compre una revista ke regalaba un cd con 80 juegos de abandon, entre ellos el doom, el lotus3, el campaign y muchisimos juegos buenisimos. Lastima ke luego la vi en el burro

[url]ed2k://|file|Classic.Games.PC.nº9.[www.Fallen-sun.com].nrg|583643292|DAFC89AF2E4535FB3D8D474C6A0F20D9|/[/url]

Un saludo y espero haber sido de ayuda a alguien
LA mejor sin duda alguna:

http://www.the-underdogs.org/

Tiene TODO el abandonware.

Saludos
vuelvo a incidir en lo que ha comentado GATOtico, las aventuras de lucasarts/films NO SON ABANDONWARE....además en underdogs (enlace un poco más arriba) lo explican muy clarito.

Un saludo
menuda pagina la crema de abandonware yd+ la d la selva y la otra [beer] [oki]

salu2
"The underdogs", lo mejor de lo mejor.
En the Underdogs me pasó algo parecidoa lo que dice GATOtico, con el Fields of Glory
Cierto, yo descubri underdogs ya hace tiempo y es un peazo pagina, excelente

:O
no hay mas paginas de abandonware?
http://www.selvacamaleon.net/
http://laisladelabandoware.iefactory.com/
http://www.rinconabandon.tk
http://www.kompost.wz.cz/
Y la mejor:
http://www.cuevadeclasicos.com.ar
De todas formas muchos de esos titulos se pueden comprar aún, por lo que es ilegal la descarga (bueno, realmente el abandonware sera legal solo para algunos juegos dentro de 75 años, si no se amplia la licencia y si no me acuerdo mal, por lo que cualquier descarga es teoricamente ilegal)ç
Para que funcionen bien, recomiendo utilizar el DosBOX (solo recordaros que esta configurado con teclado ingles)
Pasate por AbandonSocios, que es un anillo de paginas abandonware hispanas, y por Free Oldies, un anillo de paginas abandonware en inglés (y otros idiomas).
28 respuestas