Originalmente enviado por Blade Me decis paginas wapas de ABANDONWARE?donde este el monkey y otras aventuras graficas,etc...
ASIAS
Por cierto que programa usar para que algunos juegos me funcionen correctamente?De esos para bajar la ram y demas
GRACIAS de nuevo
UNA COSILLA. Si lo que quieres es bajarte el Monkey Island, hay que decir que el Monkey Island NO ES ABANDONWARE, ya que actualmente se vende junto con el Monkey Island 2 y el Curse Of Monkey island, en un pack. Asi que ahora mismo estamos hablando de dar la dirección de una página donde bajar un juego ILEGALMENTE. Solo lo digo por aviso, por lo tanto sería una página de WAREZ (GAMEZ en concreto) y por lo tanto ILEGAL. Y mucho cuidado por que hay juegos que creemos que ya no se venden, cuando no es así.
Si quieres ABANDONWARE, pilla el Google y ponte a buscar, te aseguro que menos de 50 páginas no te salen
.
AH , por cierto, respondiendo al título del POST , el mejor abandonware esta in my house(Abandonware solo, ojo) ya que tengo unos 7 cds de abandonware
, que me ha costado muchísimo reunir (El Monkey Island y el Monkey Island 2 los tengo originales en diskettes de 5 1/4
, así como otros muchos juegos antiguos).
Salu2.