Donde esta el menu de configuracion de wii en wii u?

Tengo una wii u en la ultima version,una vez en el menu wii ya con el wiimote le doy abajo a la izquierda para entrar en las opciones que pone wii pero solo veo el menu de transferencia de datos y de los canales nada de las opciones de siempre,internet,lenguage y lo que yo ando buscando cambiar la relacion de aspecto a pantalla panoramica,alguien me ayuda?
Esa opción no existe en la vWii. La relación de aspecto se configura automáticamente segun el juego si es original

Si tu problema es que todos se te ven a 4:3 tienes que pasarte por el hilo de como instalarlo que esta más abajo :)
aprovecho el hilo...queria comprar el Tenkaichi 3 sabeis si se puede jugar con el tableto-mando sin necesidad de comprar mandos de Wii?
No.
TAl y como está indicado en el FAQ, para los juegos de Wii hacen falta los mandos de Wii
Petiso Carambanal escribió:Esa opción no existe en la vWii. La relación de aspecto se configura automáticamente segun el juego si es original

Si tu problema es que todos se te ven a 4:3 tienes que pasarte por el hilo de como instalarlo que esta más abajo :)

Donde esta la forma de ponerlos en 16;9 ? no encuentro la manera y ya me esta volviendo loco,el batman que lo tengo original se ve a pantalla grande pero los demas que cargo con en usb loader se ven todos recortados hasta en el gamepad,ayudaaaa
Entras al HBC, cargas esto:

http://www.tueidj.net/aspect_fix.zip

cargas el loader y a jugar
Muchas gracias, lo malo es que hay que cargarlo cada vez
No queda otra hasta que arreglen el HBC
7 respuestas