¿Dónde está el modo infraestructura del pes 2009?

ES una pregunta abierta, lo habéis visto porque es cómo superman, a veces lo ves y a veces no lo ves...

ahora en serio creo que resulta desquiciante jugar un partido online con nuestra psp a este dichoso juego, una pena porque este mismo juego con todas las críticas que está recibiendo si tuviera un buen respaldo por parte de Konami en cuanto servidores online etc... sería el juego más vendido de la historia de la psp muy probablente y garantizaría horas y horas de diversión. Lo dicho una pena. Que copien de Socom o moh...eso si es modo online en estado puro..

salu2
Cierto, el online de este juego es bastante pobre, y no solo por el tema del lag, sino porque tampoco hay mucho misterio a la hora de jugar, solo de "ir reuniendo" puntos y tal, pero puntos para que? si almenos hubiera una tabla de clasificacion o algo..

En cambio hay juegos que tienen un online cuasi perfecto, ya podrian fijarse en esos.
Cierto se echa en falta algún aliciente a ganar partidos, algo parecido a lo que hace fifa...
es horrible el lag, yo me lo compre ilusionado y lo unico que me gusta es eso de ser una leyenda, pero la camara es muy incomoda, porque cuando te la pasan tarda 2 años en darse vuelta y ya te habian marcado... tambien, si tienes el balon, es medio complicado el pase para atras sin mirar le mapa
¿Hay alguien en el mundo que no opine que el online del pes parece que estemos ante un juego de dragonball?

En este hilo teneis recopiladas más opiniones al respecto: hilo_hilo-oficial-pes-2009_1106777
4 respuestas