Donde esta el Moonshell?¿

Ola keria saber si alguien podia poner un link pa descargar el moonshell y el TMPEnc pa poder acer el tutorial Convertir videos para verlos con el Moonshell 7, pk tos los links k ay al descargarmelo me sale k no existe o error.

Gracias
Mmm, me suena que tu usabas ninjads, no?

Si es así descargate la versión dell moonshell que hay en la página oficial del ninjads.

Y sobre el TmpEnc, yo en tu lugar usaba el batchDPG que por lo menos a mi me da muchos mejores resultados, una calidad de video excepcional, no necesitas convertir a mpg y luego a dpg, si no que lo hace todo del tirón, tarda mucho menos que el TmpEnc y además no te tienes q caldear la cabeza en ver q resolución le pones porque al seleccionar el archivo te escoge directamente la resolución optima para que no se deforme la imagen. Vamos, mejor imposible ^^
ok pero donde esta el dpg toolls pa pasar de mpg al dpg pa k lo lea el moonshel kl no lo encuentrp
En la version que te bajas de la pagina del ninjads no incluye el dpgtools, si lo quieres tendras que bajarte la version general (mira el post que hay más arriba de Homebrew DS, ahí habra un enlace a la descarga del moonshell)

De todas maneras con el batchDPG no necesitas el dpgtools porque lo pasa a dpg directamente desde avi o desde mpg.
Ya ta mi primer episodio de dragon ball en mio DS

[bye] y gracias
pakitoch escribió:Ya ta mi primer episodio de dragon ball en mio DS

[bye] y gracias

Perda este pequeño offtopic... pero, podrias decirme paso por paso cómo has metido el episodio y si te va bien? (tamaño, fps, programas y formatos que has usado...) Gracias!
he seguido el tutorial de EOL de TUTORIAL- Convertir videos A dpg para verlos con el Moonshell 7 y va perfect. pero te recominedo k utilices el batch dpg y dejes sus valores o pongas estos

http://ls5.cydonianknight.com/images/BatchDPG.png
Yo etngo un EZIV Lite y no consigo hacer funcionar ningun el Moonshel nuevo.

Alguna idea?
Yo he conseguido reproducir capítulos de Padre de familia con mi NinjaDS, pero para pasarlos al formato .dpg con el Batchdpg he tenido que instalar el AviSynth. Lo comento por si a alguien no le va el Batchdpg, aunque te avisa cuando lo instalas en el ordenador.
8 respuestas