¿Dónde está el nuevo kernel (beta) del EZ Flash Vi?

Hola, pues eso es lo que me gustaría saber, me refiero al kernel ese nuevo que carga más rápidos los juegos y eso, sólo lo querría para eso porque no trae el nuevo moonshell no?

salu2
Hola buenas, personalmente no lo recomendaria despues de la experiencia que estoy teniendo en su testeo. Los cheats no funcionan correctamente en juegos que si funcionan con el kernel actual. Y bueno la pantalla tactil no esta operativa. Cierto es que la carga de los juegos es excepcional comparandola con el kernel 1.90, por lo demas solo son fallos a solucinar ya que su estado atual es alpha. Otra cosa a tener en cuenta es que existen 2 versiones, para tarjetas SD normales y para tarjetas SD HC. Busca en google lo siguiente EZ Flash V kernel 2.0 alpha y obtendras los resultados de busqueda deseados. Saludos [360º]
Está disponible para descargar en el foro oficial de la flashcart (www.ezflash.cn). Yo, como no uso cheats ni savestates ni nada de eso, recomiendo muchísimo este kernel, ya que las cargas son instantáneas a diferencia de los tiempos largos de espera de la versión anterior. :)
Hola,

Yo ese Kernel no lo encuentro por ningun sitio, y los enlaces que pasais no me indican donde, alguien me lo puede pasar?

Muchas gracias!
Estoy en la duda de pillar el ez-flash vi pero es desesperante la lentitud en cargar el menu y los juegos.

Con el nuevo kernel mejora esto???

Lo digo porque otros flashcarts que he visto tarden en cargar el menu 4-5 segundos y con el ez-flash vi son casi 10 segundos y con los juegos mas de lo mismo, y es un fallo muy importante para mi.

Saludos
Sí, la carga se ha acelerado mucho.
apriliars3 escribió:Estoy en la duda de pillar el ez-flash vi pero es desesperante la lentitud en cargar el menu y los juegos.

Con el nuevo kernel mejora esto???

Lo digo porque otros flashcarts que he visto tarden en cargar el menu 4-5 segundos y con el ez-flash vi son casi 10 segundos y con los juegos mas de lo mismo, y es un fallo muy importante para mi.

Saludos

Pues es una gran opcion con este nuevo kernel, a mi al principio de tenerlo con el kernel antiguo me parecia lenta, pero ahora es la leche :). Saludos
6 respuestas