¿dONDE ESTA EL NUMERO DE SERIE DE LA CONSOLA?

Eso donde esta el numero de serie?es que mientras os estoy hablando toy actualizandola a 1.6 y querria saber si para lo de la peli piden el numero de serie,de no ser asi eso es solo registrarte en la PS store network esa no?
Muchas gracias y saludos!

pd:perdonar las mayusuclas del titulo,no me di cuenta:S
yo sigo mirnado donde se mira para lo de la peli. que no me sale nada.
yo para pillar la peli lo unico q he tenido que hacer es rellenar toda la parafernalia de la playstation network, y al final del todo te sale un aviso de que la promoción del blue ray está sujeta a fin de existencias, nada mas. No hace falta hacer nada mas.
El numero de serie estará en la caja y en la consola supongo... no deberia estar muy escondido... quizas tb aparezca en el XMB en alguna parte...

Joooooooo yo kiero la PS3!!!!! alguien me la presta este finde????? [plas]
O sea debo ir a regitrarme en la ps network store esa no?la que esta a la derecha del todo del menu,la ultima opcion no?
lo de la peli creo que es cuando entras al store y metes los datos, al final sale una notita que pone algo de que si la promocion de pelicula bluray esta sujeta a disponibilidad...
supongo que estoy en lo cierto no¿?
Gracias,y una cosa si se me olvida mi contraseña dl ID como coño la puedo saber?:S:S:Sestoy desesperao!!!
Saludos!
Si yo he hablado con los de Sony y me han dicho que si lo haces asi el registro coge numero de serie de tu consola a si no hace falta que pongas que tu lo pngas
el tiempo pasa y las pelis se agotan, cada segundo es importantisimo tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac

xD
Joder tio porfavor no me hagais esto!xDD donde puedo saber la contraseña de mi ID que yo reserve si se me ha olvidado de la memoria?XFAVORRRRR!!!!
pos me tendre que registrar otra vez solo para la peli, porque no me asalido, nada, solo mi id, contrseña y ya.
Tienes que crear una cuenta nueva para esto del la peli
Pero vamos a ver yo reserve un NIK,y ahora no me lo coje me lo da por falso,y depsues al intentar crearme una nueva con el mismo nick que reserve me dice que NO es VALIDO!!xfavor me podeis explicar esto!?!
pues hazte una cuenta con otro nick, xq si el k te hiciste se te ha olvidado la contraseña pues no podras usarlo...

PD: hazte una nueva como por ejemplo Takeshi Sando, sin el guion bajo, mucha diferencia no hay.

PD2: tic tac tic tac tic tac [666]
estas como yo. ahora me tengo que hacer otro nick para la peli. :S esos i, me costo un huevazo que me admitiera mi id que reserve hace tiempo. me salia contraseña o id no valido, y lo meti 8 veces. con eso del 2 dia los servidores tienen que estar algo petados jejeje
yo tambien me he tenido que cambiar el nick, tenia ibaivts reservado y para la cuenta principal me he tenido que poner ibai_vts, saludos
Manda huevos,jajajajaja lo del tic tac me mata!!!!!

pd:PUEDE SER K LOS SERVERS ESTEN PETAOS?!por eso nos de error ahora?
17 respuestas