Donde puedo encontrar el parche de este juego???o no hace falta??Otra cosilla...Con que programa que aconsejais grabarlo,CLONE O BLINDREAD Y BLINDWRITE??
con el clone 3.3.4.1 y salto rapido de errores y escaneo inteligente de sectores erroneos se copia bien no tiene proteccion solo el anillo del cd original, y si es una copia pues nada suerte!!!
Blade
17.552 mensajes desde sep 2000 en PuCeLA !!
Editado 1 vez. Última: 15/05/2002 - 00:36:37 por Blade.
Puff..malditos juegos del CENTRO MAIL estan todos jodidos,3 juegos jodidos...el torrente me instala pero no me lo ejecuta se esta media hora leyendo el CD para que luego no me descambien el juego...YA ME HE HARTADO!!! estos del centro mail son mas rakanos...Haber si mañana me lo cambian por otro IGUAL y mejor y sin rayones ni sucio!
Blade, no estoy seguro pues ya hace tiempo del backup, pero creo que con el NERO ningun problema. Si quieres te puedo pasar las opciones que hay que habilitar en el NERO, las busco y te comento, es que lo tengo todo "superdesastrao", a ver si hay suerte.
Lo consegui!!por fin consegui grabarlo con grandes esfuerzos y encima el centro mail no me cambia el juego...Me ha constado pero lo consegui!!!:) gracias a todos del hilo
Saludetes
P.D: Voy a preguntarte una cosa en el hilo Sof2 atento