¿Donde está el periférico que Nintendo iba mostrar en el E3?

Porque no lo habran mostrado cuando ya estaba confirmado???

Todavia pensaran mostrarlo en este E3? (Yo diria que no...)
Pues hoy es el ultimo dia asi que supongo que si de verdad lo van a mostrar lo haran

Yo apuesto por un adaptador unalambrico para conectar la ds a la dc, sustituyendo asi la funcion del cable link gba-gc, que creeis?

Weno haber si NINTENDO puede volver a sorprendernos [oki]

Saludos

GelidElf
Gelid_Elf escribió:adaptador unalambrico para conectar la ds a la dc,

a la dc? [flipa]

[666]
Yo tambien estoy a la espera de ese supuesto nuevo dispositivo que tenian que presentar. Que sera, sera...
Solo me puedo imaginar alguna especie de camara para hacer lo que se tenia pensado con el perfect dark [poraki] o algo para el stage debut [poraki]
Gelid_Elf escribió:Yo apuesto por un adaptador unalambrico para conectar la ds a la dc

¿a q te estás refiriendo con dc?
nada más leerlo me ha hecho gracia
Alaaaaa!!! que patinazo!!! joe... me cawento....

Weno, creo que ante vosotros esta mi primera metedura de pata en EOL asi que disfrutad de eya mientras dure, no so voy a dejar que aumenteis mi cuenta personal [buenazo] ...

weno espero que todos hallais podido entender lo que digo, sino cuoteo y edito

Gelid_Elf escribió:adaptador unalambrico para conectar la ds a la dc

quise decir:

Gelid_Elf escribió:adaptador unalambrico para conectar la ds a la "gc"

Arreglado.... gracias a todos por pillarme error...

Saludos

GelidElf "que no edita el post para que le sirva de leccion [sonrisa]"
Wow, molaria conectar la DS a la DS... esas dos pantallas darian mas juego q la VMS :Ð
Akomander escribió:Wow, molaria conectar la DS a la DS... esas dos pantallas darian mas juego q la VMS

Creo que el que ha metido la para aki no he sido yo [sati] muahahaha!

Pensandolo friamente lo uniko que no necesita la scene de la dc es mas complementos, ahora mismo es muy pero que muy bien y en plena expansion... muy aconsejable

Saludos!

GelidElf
es la Nintendo DS. No creo que anuncien algo mas a estas alturas.

Si mal no recuerdo, Nintendo habia prometido presentar algo que era una mezcla de hardware y de software que era revolucionario y que no tenia nada que ver con sus consolas de proxima generación... pues NDS cumple todas esas promesas. [amor]

salu2[bye]
Es cierto, tienes razon, aunque aun hay una entrada sin utilizar... [sonrisa]
Tambien dijeron que queian que la GC conviviera junto a su sucesora y es justo lo que pretendian con el famoso "periferico"...

Yo tb creo que tendra que ver xon el Stage Debut pero preferiria algo mas "innovador"

A ver si en el TGS...
En algunas de las entrevistas del e3 se le pregunto a algun directivo, no recuerdo bien exactamente pero creo que fue a Terry Kaplan y dijo que.-

"Solo esperad un poco más"

Asi que es muy posible que se presente en el TGS / SpaceWorld...

En mi opinion creo que Nintendo como ha visto que iba sobrada con la magnifica linea del e3 y el anuncio del nuevo Zelda se ha reservado esto y puede que alguna otra sorpresa para el TGS / SpaceWorld.
Mas sorpresas "made in nintendo" ? no me llaaaaames iluso!... [oki]

Saludos!

GelidElf
o sea que nos tocara esperar todavia un poco más.
Que le haremos, aunque despues de lo que nos han presentado en este E3 creo que merecera la pena esperar.
cuando es la proxima feria?
El TGS se solia celebrar entre Octubre-Noviembre...:)
hasta octubre..............aún nos quedan unos meses para aprovecharlos jugando con lo q tenemos, q no es poco
[poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

El robot te pega con el cruzifijo si tienes pensamientos impuros.
[bad]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ese aparato no le duraran mucho las pilas ^^*
WAREZMAN ...................

Lo de elpereferico jugar a los donkeys con los tambores esta bien XD
19 respuestas