rusky5978 escribió:es imposible que te etiquete nada, tendras que calibrar o cambiar la lente o el lector, a no ser que estes usando versiones parcheadas de los juegos nuevos, que discos estas usando, que tiempo tiene el lector, metes los jeugos en el hd?
Tienes razon rusky. Todo estaba bien hecho, pero al no funcionar pasa lo que pasa. Comentar que la ayuda de un compi de trabajo y las "miles" de pruebas este finde, no se pueden explicar en un post.
El problema de disco Sucio estaba en el conjunto de mi grabador y los DVD+R DL Verbatim y el Lector Benq (Su sensibilidad). No en el Firm, ni en la actualización del Dasboard, ni en la forma de grabar. Lo he tenido delante y no lo he visto hasta ahora.
Cuando vas a grabar con el IMGBurn y ya en la ventana de grabación. Cuando metes un disco me indica: Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x.
Aunque la velocidad de grabación que yo elegía era 2,4 x, el disco se grababa a 4x. Todos estos discos me daban error de Lectura de disco en la XBOX. El grabador es TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L 0714 (ATA) Toshiba-Samsung con el último driver.
Resulta que de la tanda anterior, me quedaban un par de DVDs Verbatim DL (Printable). Al introducirlo, me indica Supported Write Speeds: 2.4x
Lo grabo y me funciona. Probado sobre la misma imagen que me fallaba.
Lo mas curioso es que en mi portatil con grabador DL Sony, meto estos mismos discos y la velocidad de grabación del Imgburn es 2x; 2.4X.
Si tengo que añadir que yo en mi desesperación, llegue a tocar el potenciometro de la lente, bajandolo a 3,5 KOhm. Pero antes de tocarlo, os recomiendo que os fijeis si vuestro grabador os permite grabar a 2x, 2.4x. Fijaros antes de crear un nuevo posavasos
Resumiendo. Me funciona
Yo juego OffLine.
Firm. Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed
Paso el abgx360 GUI con lacasilla disable Writes.
Si no es stealth lo quemo.
Si es stealth Paso el ppf-o-matic3 aplicando el parche y lo quemo.
Ahora me fijo antes de grabar que los DVDs me admitan hacerlo a 2,4x.
Saludos y gracias por la ayuda, me fue elimienando posibilidades.
Voy a jugar al Prototype jeje