Tengo un problemilla con una x360 que tengo, es una del 2009 con lition antiguo con 1.6 repack y otra del 2005 con un hitachi 47dj. Pues bien tengo un juego W4 que en la hitachi arranca de miedo pero en la litio nanai de la china y eso que uso el activate.iso y nada siempre me dice reproduciendo DVD como si pensara que el juego es un dvd de video el cual cuando arranca se queda el logotipo de X360 y ahi se queda.
Alguien tiene alguna idea del porque¿? como podria arreglar esto¿? que hago mal para que el activate.iso no tire¿?
Pues nada lo hago una y mil veces y nada sigue saliendo el mierda logotipo...
Tiene que ver algo el activate.iso que use¿? me he fijardo que cuando te bajas un paquete de Fw en cada modelo te viene ese archivo pero no se si son el mismo o es uno distinto para cada modelo.... o son paranoyas mias por querer darle una explicacion o algo... alguien se le puede ocurrir algo ¿? os es que la version 1.51 de los hitachi carga hasta una rodaja de mortadela¿? eso quiere decir que no es segura¿¿??
Tiene que ver algo el activate.iso que use¿? me he fijardo que cuando te bajas un paquete de Fw en cada modelo te viene ese archivo pero no se si son el mismo o es uno distinto para cada modelo.... o son paranoyas mias por querer darle una explicacion o algo... alguien se le puede ocurrir algo ¿? os es que la version 1.51 de los hitachi carga hasta una rodaja de mortadela¿? eso quiere decir que no es segura¿¿??
Saludos.
por lo visto la 1.51 en los hitachi se come los wave4, pero sólo en la hitachi.
jose-david
Adicto
369 mensajes desde ago 2007 en en debajo la chapa
Editado 1 vez. Última: 22/11/2009 - 13:10:59 por jose-david.
Saludos.
Logicamente si viene en cada carpeta de cada lector un activate.iso es porque efectivamente son distintos, tienes que grabar el correspondiente a tu lector. De todas formas, como veo que eres nuevo, si tienes alguna duda le puedes dar solucion a todas aqui: