Donde esta el PS5

Hola,

Estoy intentado cambiar el fusible ps5.

Ya he visto el esquema que hay en el hilo principal de instaladores de modchips peroa un dudo entre dos que esta n muy cerca.

Mi consola es una v7 en la zona donde pone ps5 hay un fusible justo encima del 5 en paralelo con la orientacion de las letras "ps5" y otro en perpendicular mas al sur de la placa.

Cual de los dos es?
Es un componente negro, mas grande que los de su alrededor.

Suerte

Un Saludo [oki]
Yo tengo una v7 y la placa no es igual i gual que esa,

de todas maneras ya he dicho en el hilo principal que con ese dibujo no reconozco el componente al menos en mi placa no viene asi y estoy casi seguro que es una v7.

Imagen

Esa es la zona del ps5 aunque la foto, el negro grande creo que es un transistor, vamos que no creo que sea un fusible, los fusibles pone un 30 o un 50 encima y son un poco mas grandes que una resistencia.

EL de la derecha no me da continuidad y el de abajo si. Por los esquemas que he visto los de la v11 se parecen mas a los de mi placa y tiene toda la pinta de ser el de abajo pero me extraña pq el venti no tira y el cable del venti esta bien

Gracias
Si es una V7, será una Gh-19.

Pero si es una Gh-22, no es una V7, es una V8.

Y en algunas cosillas tienen diferencias.

Lo importante es que tu consola sea 39004 ó 39003 (Si es la V7-V8 inglesa), 39005 ó 39002, (las australianas), Las 39001 son americanas y Ntsc...

Al grano tanto las V7-V8 españolas ponen en la carcasa de la consola lo mismo, 39004.

Pero las V7 llevan placa Gh-19 y las V8 llevan placa Gh-22.

Saludos
Filrond escribió:Si es una V7, será una Gh-19.

Pero si es una Gh-22, no es una V7, es una V8.

Y en algunas cosillas tienen diferencias.

Lo importante es que tu consola sea 39004 ó 39003 (Si es la V7-V8 inglesa), 39005 ó 39002, (las australianas), Las 39001 son americanas y Ntsc...

Al grano tanto las V7-V8 españolas ponen en la carcasa de la consola lo mismo, 39004.

Pero las V7 llevan placa Gh-19 y las V8 llevan placa Gh-22.

Saludos

Pues si parece ser que es una v8 pq en la placa me sale el G-022.

Pero aun no logro saber cual es el fusible en la foto que adjunto.. He mirado los esquemas de fusibles para la v8 pero son iguales que los de la v7.

Haber si alguien puede echarme una mano.

Muchas gracias
No había visto tu contestación.

El Ps5 si nos guiamos por la foto que has puesto marcando los dos posibles, es el que tienes señalado a la izquierda, el que tiene los 9 agujeros redondos a la izquierda y pegados a el.

El que está a la derecha y arriba de las letras Ps5, sinceramente parece un fusible pero no lo es.

Si el Ps5 está averiado el ventilador no funciona.

Y si, si es Gh-22 es una V8.

Saludos
He montado la PS2 y ahora si funciona el ventilador era un problema de que estaba como descentrado o algo por algun golpe.

El problema ahora es que no me pilla nada la la ps2 ni origianles.

Pero antes de desmontarla funcionaba perfectamente.

Me he fijado la la luz azul tarda un monton en encenderse tras parle al power.

Que se puede hacer estropeado por abrirla?

Gracias
revisa bien todos los cables del lector, no se que hagan mal contacto ;)
8 respuestas