¿Donde está el Quake 2 en el Quake 4?

Aún a riesgo de estar preguntando una soplapollez, aclaro que lo compré de segundamano en un Game y sospecho que me falta algo.

En la contraportada del Q4 dice que tambien se incluye un "como se hizo" y el Quake 2. Yo tengo un solo dvd donde se encuentra el Q4 y la pregunta es como debo mirar ese disco para cargar el Q2 o si el problema es que debo ir al Game donde lo compré y reclamar lo que me falta.

Gracias de antemano.

PD; No comprendo por qué no ha tenido éxito este título (Q4), a mi me parece bastante adictivo....... quizá me estoy perdiendo cosas mejores.
Pues te la han dado con queso, el quake 2 viene en un segundo DVD en un sobre de esos de papel juntos con videos y demas del como se hizo y otras cosas.
Creo que te falta un dvd. No lo se fijo porque no lo tengo pero creo que oi comentar que venia en un segundo dvd.
Lo más seguro que se hayan olvidao de dartelo.

Por cierto, cuando te ha costado de 2ª mano?? Yo cuando esté por debako de los 30 € me lo pillo fijo [toctoc]
Efectivamente te falta un dvd donde esta el como se hice y el quake 2...hala a reclamar tokan, un saludo y suerte

Edito; Ya se que esto deberia de ir en compra venta, pero bueno aprovecho para ofrecer simplemente a aguasamen el quake 4, manda mp si te interesa, salu2
Aguasamen escribió:Lo más seguro que se hayan olvidao de dartelo.

Suena mas bien q la persona q se lo vendio a ellos se lo quedo y no se dieron cuenta.
aki123 no lo habras comprado por un casual en el Game del CC los Fresnos en GIJON no?????
Joer mira que no darterr cuenta de mirarlo alli cuando lo compraste :/
Efectivamente, no me lo dieron; lo compré en el Game de Sta María de la Cabeza en Madrid; estoy seguro que se le olvidó al chavalín que me atendió. Reclamaré y contaré la experiencia.

Me costó 40€ hará un mes aprox.

Un saludo,
Subzx escribió:Joer mira que no darterr cuenta de mirarlo alli cuando lo compraste :/

No tiene porque, yo mismo pensaba que venia como extra desbloqueable DENTRO del juego, no como un disco aparte, ahora veo que no.
Al final tengo el bonus disc. No obstante ha sido porque el vendedor de Game de Sta Maria de la Cabeza (Madrid), ha sido amable y me lo ha dado.
Resulta que cuando es seminuevo, no se comprometen a pedir y en consecuencia a vender esta clase de material.
Al menos es lo que me han dicho.

Salu2
9 respuestas