dónde está el resto?

acabo de instalar un HD de 160 G, pero solo me aparecen en

C: 323,977,216

E: 5,113,462,784

F: 129,164,705,792

por lo que veo me faltan megas, dónde pueden estar?

si alguien sabe a donde se fueron, favor de informármelo [oki]

gracias de antemano por las respuestas
tienes que usar alguna bios que te habilite el usar la particion G donde se meteran el resto de los gigas, de todas formas no tengo mucha idea de esto
pues si tienes el zxbinstaller o cualkier programa que te permita formatear particiones, con formatear la particion G: te de beria de bastar.
saludos.
gracias por contestar, voy a intentar formatear la parción G con el slayer 2.6 (no pude conseguir el zxbinstaller)

en el supuesto de que no se pueda y tenga que cambiar la bios, cuál sería y cómo lo hago?

bueno pues con el slayer 2.6 no pude formatear la partición G.

otra duda, en el mismo slayer aparece una parte que dice

flashear bios, y veo que tiene unos bios que son x2 4981.06, x2 4981.67, x2 4983.06 y x2 4983.67 de 1mb y 256kb

si le digo que flashee con alguno de estos bios, que pasará?
acaso mataré a la XBOX?
el unleashx permitia el formateo de la particion G creo recordar y alguna bios como por ejemplo la Evox M8, un saludo
recuerda q algunas cosas como el evox y el xbmc necesitan q les indiques que hay particion G para qla reconozcan
Ojo con lo de las Bios.

Te recomiendo la 4983, pero cuidado con la version.
Ahora no estoy seguro de cual es la correcta [tomaaa] pero entre las .06/.67 la diferencia es que una te soporta todo el espacio en una sola unidad (la F) y la otra te permite utilizar la G con el espacio sobrante.

El problema es que no son compatibles, si instalas la que no es tendras que rehacer todo el HD. Es decir, que tu necesitas la que te aprovecha la unidad G, la otra solo te serviria si rehaces el HD desde 0.

Por lo que leo aqui y recuerdo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=306333&perpage=10&highlight=160gb&pagenumber=2

Juraria que
BIOS .06 es para los HD nuevos y todo el espacio en F
BIOS .67 es para cualquier HD y el espacio en F (137gb) y G (el resto)
mas o menos.

[bye]
Saludos
muchas gracias a todos por responder

solo espero que alguien me confirme cuál es la bios que tengo que instalar, y si la puedo instalar con el slayer 2.6 y no hechar a perder nada
jguillemi escribió:Juraria que
BIOS .06 es para los HD nuevos y todo el espacio en F
BIOS .67 es para cualquier HD y el espacio en F (137gb) y G (el resto)
mas o menos.

[bye]
Saludos

Eso es!.. por cierto! es una buena opcion ese BIOS... puesto que funciona muy bien, solo cabe esperar a que bajen mas los precios, si no a este paso me espero un año para pillar un par de 200/300GB para las xbox.

saludos!.
cual es la diferencia entre meter estas bios?

x2 4981.06, x2 4981.67, x2 4983.06 y x2 4983.67 de 1mb

y

x2 4981.06, x2 4981.67, x2 4983.06 y x2 4983.67 de 256kb

puedo flasear mi bios con cualquiera de estas dos para que me reconozca la unidad G: en un HD de 160 G?
9 respuestas