¿Donde está el ruido de la SLIM?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Habia leido por aqui que si hacia mucho ruido la consola y tal, o era la fuente o no se que....
Mi Slim que acabo de comprar de 2ª mano, que es de las primeras creo, no hace apenas ruido, leyendo el disco hace muuucho menos ruido que la ELITE con lite-on que tenia antes, yo de verdad pensaba que no habia TANTOS fanboys y trolls por aqui, tantos tantos no, esta consola es muy silenciosa, ahi queda eso para el que tenga dudas.
Pagafantas escribió:Habia leido por aqui que si hacia mucho ruido la consola y tal, o era la fuente o no se que....
Mi Slim que acabo de comprar de 2ª mano, que es de las primeras creo, no hace apenas ruido, leyendo el disco hace muuucho menos ruido que la ELITE con lite-on que tenia antes, yo de verdad pensaba que no habia TANTOS fanboys y trolls por aqui, tantos tantos no, esta consola es muy silenciosa, ahi queda eso para el que tenga dudas.

Totalmente de acuerdo. Fue una de las cosas que me sorprendió, que ni desde DVD se nota demasiado el ruido, y desde HDD ni te cuento.
Yo solo digo que la fuente de mi slim hace mas ruido que la propia consola, jugando por USB y es lo mas silencioso que tengo (comparada con mi jtag, claro, xd)

salu2
si señor, es una consola que a mi la verdad tambien me a sorprendido mucho,por que como dice chrono56 hace mucho mas ruido la fuente de alimentacion que la propia consola.
si señor un diez para este nuevo modelo.
Pagafantas escribió:Habia leido por aqui que si hacia mucho ruido la consola y tal, o era la fuente o no se que....

Sinceramente te podías haber ahorrado el post. Lo único que estás diciendo es que TU consola no hace ruído (o tú no lo aprecias) pero de ahí a suponer que tooooodas tienen que ser por narices iguales a la tuya va un trecho.

Ni trolls, ni fanboys, ni leches en vinagre... sólo un poco de sentido común.
aqui lo que pasa es que la gente se ha vuelto muy tiquismiquis y se queja ya por todo
la slim no hace casi apenas ruido y si instalas los juegos en el hdd ya no oyes na de na
pero nunca llueve a gusto de todos
termita1979 escribió:aqui lo que pasa es que la gente se ha vuelto muy tiquismiquis y se queja ya por todo
la slim no hace casi apenas ruido y si instalas los juegos en el hdd ya no oyes na de na
pero nunca llueve a gusto de todos

+1
Lo mismo digo, yo he comprado una slim de 2ª mano tambien y lo mismo, no hace nada nada de ruido, hasta la ps2 suena mas xD
Me alegro de que te haya tocado una silenciosa pero te has cansado pronto de ella viendo tu firma.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
dahigal escribió:Me alegro de que te haya tocado una silenciosa pero te has cansado pronto de ella viendo tu firma.

si entraras al menos a mi firma como dices no dirias esa sobrada, anda y acuestate [+risas] yo voy a ello, con tu comentario directo a la camita
Tranquilo chicos,que las Xbox 360 SLIM sean Silenciosas tanto con un Disco en el Lector como jugando desde el HD solo deberia ser motivo de Satisfaccion porque asi debio ser desde que salieron las Primeras Xbox 360 alla en 2005 y no el Truño que nos Vendian sobre todo en Fiabilidad...
Yo la tengo desde hace poco (con la promoción del Santander) y cuando lee DVD´s emite un ruido bastante desagradable, como si vibrase la bandeja de los discos...

Ahora bien, cuando instalo los juegos al hdd y juego desde ahi, la verdad es que a poco que la tele tenga un volumen mínimo, es prácticamente inaudible.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo la slim de hace 1 semana y es de segunda mano tmbn, y 0 ruido, mucho menos que la gorda, se nota bastante por lo menos la mia.
A los que le hace ruido supogno que habra algunas ke hace mas ruido pero la gran mayoria ni se escucha casi.
no os entiendo si la xbox fat no hace nada de ruido y la slim nada de ruido y la fuente mucho menos
yo tengo una elite fat y la slim 4gb con hdd de 120 gb y no me entero de si suena o deja de sonar

salu2
Ruido no pero calor todo el que quieras y más, es una barbacoa.
tomedu7 escribió:Ruido no pero calor todo el que quieras y más, es una barbacoa.

asi te haces unas chuletitas mientras juegas
tomedu7 escribió:Ruido no pero calor todo el que quieras y más, es una barbacoa.

calor? pues sera la tuya, por que lo que es la mia no... :-|
la verdad cuando mira las reviews, todas decian que al iniciar la lectura del juego en dvd, eran parejas con la fat en cuanto a decibeles,
pero para mi sorpresa todo eso era falso, la slim es mucho mas silencciosa leyendo los juegos tambien.

lo del calor mejor afuera que adentro.. :)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"

Eso si por el ventilador echa un calor bastante notable comparado con la FAT (la q tenia yo FALCON) se nota mucho calor saliendo y con la fat era templado tirando a frio.
18 respuestas