¿Donde esta el Sensible World of Soccer?

Hola a todos:

Ya es dia 29 y todavía no hay nada en el bazar de este juegazo, cuando hoy se supone que iba a salir. ¿Alguien sabe si se ha retrasado o algo?.

Salu2
Parece claro que se ha retrasado, no? Lo que jode es que se retrase sin previo aviso ni ostias...

Y para eso envian el boletín? coñe, si no tienen claro cuando saldrá que pongan "proximamente" y no "en agosto"...

mandawevos...
parece que todo lo que mas ansiamos se retrasa primero la demo dichosa de fifa 08 y ahora el sensible,ya me estoy acostumbrando a no hacer caso a las fechas [chulito]
>Tengo entendido que para el miercoles que viene. Vaya vicio...
ni0g0s escribió:>Tengo entendido que para el miercoles que viene. Vaya vicio...

donde has leido eso?
yo lo que he oido es que no ha pasado los test de MS y tienen que arreglar algunas cosas y pasar de nuevo la certificación, osea minimo un mes mas.
sAwN escribió:yo lo que he oido es que no ha pasado los test de MS y tienen que arreglar algunas cosas y pasar de nuevo la certificación, osea minimo un mes mas.

No me jodas.... Oooh
sAwN escribió:
donde has leido eso?
yo lo que he oido es que no ha pasado los test de MS y tienen que arreglar algunas cosas y pasar de nuevo la certificación, osea minimo un mes mas.

Esa teoria es un poco extraña no? mas teniendo en cuenta que incluso Microsoft publicó el lanzamiento la semana pasada en su Newsletter... tanto apuran para pasar los test??
pues yo lo tengo en el store [boing]
saludos!! [beer]
ignition escribió:pues yo lo tengo en el store [boing]
saludos!! [beer]

Como no sea el trailer....
Lo del store es un video bastante cutre.
10 respuestas