¿Dónde está el sentido de la vida?

Hoy me desperté, al son de un desagradable pensamiento, que era prescindible, que nadie me espera en ningún sitio. No era más que una pieza de un puzzle que estaba ya completo. No lloraré por ello puesto que, me dije, ninguna vida tiene sentido, solo que unos no paran a pensarlo. Esa percepción aun me persigue pero ya he aprendido a vivir con ella entre oceanos de alcohol y rayas niveas, más bien he aprendido a no seguir viviendo y siendo consciente de una existencia que va apagándose entre las luces de otras existencias. Lo acepto, nadie me espera en ningún sitio, aguardaré a la muerte en un rincón donde pueda morir sin ser visto, sin ser amado, sin que nadie me ciegue con su luz. Ya no busco el sentido de la vida porque me he dado cuenta de que te lo llevaste tú-
Respecto al texto, me gusta. Se nota que le has dado muchas vueltas hasta que te ha quedado claro, y se nota en la sencillez del texto. Respecto al tema del texto... Puede que ella se lo llevase, pero otra lo traerá, u otro, o un trabajo o... el sentido de la vida lo puedes encontrar en lo más pequeño, el problema es que cuando no lo quieres encontrar, no lo ves aunque lo tengas delante.
bueno pues como ha dicho jarod, hay cosas que no las encuentras pq realmente no queremos, o porque no te sientes capaz de buscar de nuevo el sentido de tu vida. posiblemente en estos momentos te sientas destrozado...pero si tu realemente lo deseas, conoceras cosas y personas nuevas, y poco a poco lo veras todo mas claro.
respecto al texto, me ha parecido de una sencillez bastante sutil, perfeccionada, trabajada... [oki]
por cierto, me gusta tu nick :)
besitos
es incredibilililililisisisiismo, de veras, mancantao de cojones ;)
3 respuestas