donde esta el survival horror!!!!!!!

aqui otro que esta esperando survival horror's..

por el momento bueno, tenemos Dead Space, Silent Hill Homecoming, Saw y Saw II que esta al caer..
Guardy94 escribió:
Van-Pi escribió:solo digo una cosa, resident evil online:

-hISTORIA PRINCIPAL y despues un online con: teniendo q conseguir tu propia comida, poder viajar de un lugar a otro en coche o moto o cualkier locomocion q encontraras, falta de municion, posibilidad de contagio al mordisco de los zombis, posibilidad de colaborar, una unica mision, SOBREVIVIR y aparte conseguir la vacuna y poder reprimir la epidemia, poder montar puntos en los q sea seguro dormir, comer y poder descansar, posibilidad de visitar casas y mansiones abandonadas, cada personaje convertido a zombi, q se kedara ahi, como zombie no q desapareciera, y sobre todo, sustos y sensacion de angustia sintiendo q estas en una autentica pesadilla

ESO HUBIERA SIDO UN BOMBAZO DE JUEGO PARA ESTA GENERACION, Y UN PEDAZO DE SURVIVAL HORROR, pero creo q estamos en horas bajas en cuanto a imaginacion en esta industria en algunos generos, x no decir casi todos

seria maravilloso pero siendo realistas eso es casi imposible... una pena .. pero es la verdad

es imposible xq no se lo proponen, simplemente x eso
buf un online asi seria tipo WOW , para mantenerlo tendriamos que pagar una cuota o algo por el estilo.
pues la verdad no soy de jugar online pero ese resident evil seria una pasada jajajajajajajajajaja y si encima puedes hablar online ya cagate lorito! capcon!!!!!!!hazlo pero ya!!
Guardy94 escribió:buf un online asi seria tipo WOW , para mantenerlo tendriamos que pagar una cuota o algo por el estilo.

pues si, pero sinceramente no me importaria demasiado pagar x una diversion asi, y lo prefiero antes q estar pagando por mapas, accesorios o cosas asi, ademas, el juego podria incluir un modo historia offline, pero q el final kedara en el aire, y se continuara en el modo online,e incluso sin ese modo offline fijate en la cantidad de gente q juega al wow, mientras q den un servicio q lo valga, x mi no habria ningun problema.

pero claro como decian arriba hay q ser realistas, eso no ocurrira, porq no hay huevos en algunas compañias para innovar, y se van a lo facil, a lo q actualmente da dinero, xq si no fijaos en lo q le han echo a la saga de resident evil (resident shoter evil) en fin...

-hISTORIA PRINCIPAL y despues un online con: teniendo q conseguir tu propia comida, poder viajar de un lugar a otro en coche o moto o cualkier locomocion q encontraras, falta de municion, posibilidad de contagio al mordisco de los zombis, posibilidad de colaborar, una unica mision, SOBREVIVIR y aparte conseguir la vacuna y poder reprimir la epidemia, poder montar puntos en los q sea seguro dormir, comer y poder descansar, posibilidad de visitar casas y mansiones abandonadas, cada personaje convertido a zombi, q se kedara ahi, como zombie no q desapareciera, y sobre todo, sustos y sensacion de angustia sintiendo q estas en una autentica pesadilla

ESO HUBIERA SIDO UN BOMBAZO DE JUEGO PARA ESTA GENERACION, Y UN PEDAZO DE SURVIVAL HORROR, pero creo q estamos en horas bajas en cuanto a imaginacion en esta industria en algunos generos, x no decir casi todos

La verdad que si, seria increible una obra maestra, pero temiendolo mucho tendremos que seguir en la era call of duty
MakaayX escribió:

La verdad que si, seria increible una obra maestra, pero temiendolo mucho tendremos que seguir en la era call of duty

por desgracia, tienes toooooda la razon
hola, al final sale para ps3 el left 4 dead o algo asi , k es de zombiss..un saludo
MakaayX escribió:

La verdad es que una vez se cmento que Kojima tenia un proyecto muy similar a lo que describres. Aqui tienes una fuente http://www.metalgearsystem.com/2007/02/18/kojima-quiere-vivir-con-zombies/

Pero bueno es Kojima debe tener ideas y locuras a cada momento y todas acaban siendo Metal Gears, en vez de hacer una nueva saga...
EvilKurt escribió:
MakaayX escribió:

La verdad es que una vez se cmento que Kojima tenia un proyecto muy similar a lo que describres. Aqui tienes una fuente http://www.metalgearsystem.com/2007/02/18/kojima-quiere-vivir-con-zombies/

Pero bueno es Kojima debe tener ideas y locuras a cada momento y todas acaban siendo Metal Gears, en vez de hacer una nueva saga...

ideas bajas o falta de ganas de trabajar....os habeis fijado en los, en teoria, grandes juegos...
RE 5, como el 4, algo peor y mas corto, sin innovar, solo k en HD
Uncharted..........lineal 100%, más k un syphon filter de psone
GTA..igual k en la 3, solo k en hd...
Shoteers....teniendo killzone 1 y black en ps2..........solo han metido el hd y en muchos casos son peores juegos k los precitados
MGS4.........sin comentarios el esfuerzo cero empeñado...este es el k mas me toca los huevs...porke encima me parece el juego mas aburrido de generacion
............y un largo etc... k podria seguir....
¿para ke tanto bluray?.....a, es verdad, k ahora los juegos son en hd...en fin, sin comentarios, k a mi tb me jode...

El unico juego k me ha sorprendido gratamente como algo nuevo ha sido el fallout 3, k ahi, ahi, ahi si k veo un juego k me da muchas mas posibilidades k lo existente hasta el momento.........por cierto, k tb tiene su parte de survival.....
ideas bajas o falta de ganas de trabajar....os habeis fijado en los, en teoria, grandes juegos...
RE 5, como el 4, algo peor y mas corto, sin innovar, solo k en HD
Uncharted..........lineal 100%, más k un syphon filter de psone
GTA..igual k en la 3, solo k en hd...
Shoteers....teniendo killzone 1 y black en ps2..........solo han metido el hd y en muchos casos son peores juegos k los precitados
MGS4.........sin comentarios el esfuerzo cero empeñado...este es el k mas me toca los huevs...porke encima me parece el juego mas aburrido de generacion
............y un largo etc... k podria seguir....
¿para ke tanto bluray?.....a, es verdad, k ahora los juegos son en hd...en fin, sin comentarios, k a mi tb me jode...

El unico juego k me ha sorprendido gratamente como algo nuevo ha sido el fallout 3, k ahi, ahi, ahi si k veo un juego k me da muchas mas posibilidades k lo existente hasta el momento.........por cierto, k tb tiene su parte de survival.....

No puedo estar totalmente deacuerdo contigo. Estoy deacuerdo en el RE5, pero no es unicamente este, desde hace muchos años hay una gran parte de la produccion japonesa que esta totalmente estancada. Recurren al mismo patron como en el caso del Resident o siguen con las viejas glorias de siempre, como hace nintendo con Zelda, Street Fighter, Kirby, ahora vuelven con Icarus,....
Tambien es cierto que hay una parte que parece tener nuevas ideas, TeamIco y pocos másXD.

Con Uncharted es donde no estoy deacuerdo, despues de una gloriosa epoca de Tomb Raider y juegos de plataformas como Crash Bandicoot, etc etc, Uncharted sigue sus pasos en la aventura y en la acción. Unir shooter, plataformas, peleas, puzzles. Aventura en estado puro, donde el aventurero no se pondra a dar vueltas por el mundo mientras el malvado intenta destruir el mundo. Es frenetico y impresionante. Para no hablar de los avances tecnicos, la magniutud de los escenarios, destrucción, movimento del escenario, fisicas, ....

Rockstar creo que si que se a quedado estancado con GTA, el problema es no querer pasar el juego a ampliar posibilidades, porque esto lo convertiria en un RPG en ciertas partes y tienen miedo de perder su huella.

Los shooters son como son, disparar y matar, mejorar la jugabilidad y lo visual es su uncia finalidad y Killzone 2 es mejor que cualquier shooter de Ps2.

MGS4 es un caso especial porque es una saga que se tenia que acabar con esta entrega y eso hio que no se quisieran hacer demasiados cambios. Mantener el espiritu de arriba a baj de la saga. Es una continuación de la gneeración anterior, no querian cambiar el espirutu, y creo que para los fans de la saga, les parecio una obra maestra.

Que no se innova, yo creo que si, pero se ha frenado bastante, antes cada juego tenai algo unico. Hay que pensar que los videojuegos solo tienen 30 años y la cantidad de videojuegos que se han echo en ese periodo da miedo. Ahora se hace mucho dinero con esta industria y tampoco interesa estar agotando las ideas de los crativos en cada juego.
y no os parece lo mas cercano a un survival el dead rising?
aun que tambien vas dando a diestro y sinistro.
hay un modo de supervivencia k a mi personalmente (fan de los res antiguos) me encanta.
lo que en mis sueños siempre e deseado seria un mod parecido al que van a sacar para el red dead pero para un gta.
tampoco hay que invertir tanto en un survival si la idea es buena...yo a un juego solo le pido pasar un mal rato una buena historia y un buen control del personaje.....aunque fuese un juego de bajo coste no me importaría.....lo que pido es mas juegos de ese estilo......tengo las 3 consolas de nueva generación cogiendo polvo y la ps2 sacando humo!!!!!.....en serio esto no es normal.me estoy dando cuenta que en foros del sector la peña esta igual de quemada que yo con este tema,y es normal nos han dado de lado sin explicacion alguna.....
hasta los cojones de juegos de accion y en primera persona.
el unico juego de accion q me mola es el devil may cry y alguno mas pero ya cansa.

un resident evil o un silent hill como los primeros quiero.

y un metal gear solid(kojima's creation) el juego maestro,q ya ni si quiera lo va hacer el,los juegos ya no son lo mismo.JODERRRR [buuuaaaa]
al final veo que no soy el único que piensa así.....y yo pensando que era porque me hago mayor y los juegos de ahora no me llaman la atención...en fin veo que no es así,que el problema es de la industria y no mía....
cental escribió:al final veo que no soy el único que piensa así.....y yo pensando que era porque me hago mayor y los juegos de ahora no me llaman la atención...en fin veo que no es así,que el problema es de la industria y no mía....

Hombre, esta claro que el hecho de que hagas mayor y la nostalgia influyen mucho en como ves los videojuegos. Mi primo de 12 años lo flipa con la PS3 y ha tenido muchos juegos de PS2.
realment lo mas parecido a un survival es el demon's souls
osca20 escribió:realment lo mas parecido a un survival es el demon's souls

Totalmente de acuerdo a dia de hoy macho, salvo el siren es lo unico que tenemos en plan rollo acojone de un rato
si tinees un pc medianamente bueno, no pide mucha maquina, te recomiendo el amnesia.
jas1 escribió:si tinees un pc medianamente bueno, no pide mucha maquina, te recomiendo el amnesia.

amnesia? mmmmm mirare en game y si esta me lo pillare.GRACIAS!!
Bueno a ver.... ahora con el red dead y su expansión de zombis ya tenemos survival horror del bueno, no? XDDD
Yo no lo tengo, has mirado en algun cajon?
Sr_Ordep escribió:Bueno a ver.... ahora con el red dead y su expansión de zombis ya tenemos survival horror del bueno, no? XDDD

el red es un juegazo, pero sigue siendo bastante mata mata, todos los juegos acaban teniendo mirilla y disparo, no se xq eso es la moda ahora la verdad
me eh dado cuenta que si juegas con un home cinema a los juegos parecen otros jajajajajajaja estoy jugando al silent hill homecoming y no tiene nada que ver escucharlo por tv a por el home cinema es flipante!!!! da el triple de miedo..... [mad]
Pues mira casualmente me lo compre ayer el silenthill y estoy a la espera de q me llegue,q tal esta?no me parece tan malo como lo pintan,la verdad es que se estan luciendo cn los survival horror,no se espera nada nuevo?
Encima e leido q el siguiente resident evil se lo han encargado a los q hacen el socom,esa gente sabra lo q se hace?ya podrian volver a los origenes pshh!!
Tengo localizado en una tienda del barrio el Silent Hill Homecoming a 15€. Vosotros que lo habréis jugado, ¿merece la pena o ni por esos 15€ estaría bien? He jugado a los 4 primeros y me gustan todos menos el 4.

Thanks y salu2,
wokala escribió:Tengo localizado en una tienda del barrio el Silent Hill Homecoming a 15€. Vosotros que lo habréis jugado, ¿merece la pena o ni por esos 15€ estaría bien? He jugado a los 4 primeros y me gustan todos menos el 4.

Thanks y salu2,

Yo no lo he probado. Pero muy malo tiene que ser para no merecer la pena a ese precio. Teniendo en cuenta que su género escasea, claro :p

Yo lo pillaba.
wokala escribió:Tengo localizado en una tienda del barrio el Silent Hill Homecoming a 15€. Vosotros que lo habréis jugado, ¿merece la pena o ni por esos 15€ estaría bien? He jugado a los 4 primeros y me gustan todos menos el 4.

Thanks y salu2,

Yo me lo acabé hace poco y está bien el juego aunque no te esperes que esté a altura del 2 o del 3 por ejemplo pero bueno el juego mola. Por eso precio yo lo compraría sin dudar. Saludos.
Pff estoy relamente deacuerdo con el primer post, hace unos dias de hecho lo comenatab co un colega que se echaba de menos los survival antiguos con esa camara que acojonaba de verdad, los resident evil 1, 2 o3 que llegue a jugar tenias que pensartelo 2 veces para ponerlo a oscuras, me pille el Resident evil 4 para ps2 y no volvi a pilar ninguno mas, ninguna sensacion parecida a los anteriores, un chasco vamos, en primera prsona o en tercera pierda toda la esencia que les hizo grandes juegos, aunque fuese podrian hacer uno con la calidad que tiene la ps3 pero ambientado y con la esencia de los survival antiguos, seria lo suyo.

Un saludo!!
cental escribió:
jas1 escribió:si tinees un pc medianamente bueno, no pide mucha maquina, te recomiendo el amnesia.

amnesia? mmmmm mirare en game y si esta me lo pillare.GRACIAS!!

Yo me lo pasé hace poco, nada mas salir lo compré por la web y a descargarlo. Merece bastante la pena, es un acojone real. Pero te aviso: el juego no te da la posibilidad de matar ningún malo, presupone que un humano no es rival para bichos sobrenaturales.
A mi me recordó a la época de los alone in the dark antiguos, hay un monton de registros de texto que te van envolviendo más y más en la historia. El juego es más una aventura gráfica de horror en primera persona, lo tipico de ir encontrando objetos y usandolos para poder avanzar. Bajate primero la demo (http://www.amnesiagame.com/) y si te va bien en tu ordenador (y te gusta) ve a por el, no lo dudes; mi ordenador tiene como 6 años y fue capaz de moverlo trankilamente... NO POR ELLO significa que tenga malos graficos :)
79 respuestas
1, 2