ideas bajas o falta de ganas de trabajar....os habeis fijado en los, en teoria, grandes juegos...
RE 5, como el 4, algo peor y mas corto, sin innovar, solo k en HD
Uncharted..........lineal 100%, más k un syphon filter de psone
GTA..igual k en la 3, solo k en hd...
Shoteers....teniendo killzone 1 y black en ps2..........solo han metido el hd y en muchos casos son peores juegos k los precitados
MGS4.........sin comentarios el esfuerzo cero empeñado...este es el k mas me toca los huevs...porke encima me parece el juego mas aburrido de generacion
............y un largo etc... k podria seguir....
¿para ke tanto bluray?.....a, es verdad, k ahora los juegos son en hd...en fin, sin comentarios, k a mi tb me jode...
El unico juego k me ha sorprendido gratamente como algo nuevo ha sido el fallout 3, k ahi, ahi, ahi si k veo un juego k me da muchas mas posibilidades k lo existente hasta el momento.........por cierto, k tb tiene su parte de survival.....
No puedo estar totalmente deacuerdo contigo. Estoy deacuerdo en el RE5, pero no es unicamente este, desde hace muchos años hay una gran parte de la produccion japonesa que esta totalmente estancada. Recurren al mismo patron como en el caso del Resident o siguen con las viejas glorias de siempre, como hace nintendo con Zelda, Street Fighter, Kirby, ahora vuelven con Icarus,....
Tambien es cierto que hay una parte que parece tener nuevas ideas, TeamIco y pocos másXD.
Con Uncharted es donde no estoy deacuerdo, despues de una gloriosa epoca de Tomb Raider y juegos de plataformas como Crash Bandicoot, etc etc, Uncharted sigue sus pasos en la aventura y en la acción. Unir shooter, plataformas, peleas, puzzles. Aventura en estado puro, donde el aventurero no se pondra a dar vueltas por el mundo mientras el malvado intenta destruir el mundo. Es frenetico y impresionante. Para no hablar de los avances tecnicos, la magniutud de los escenarios, destrucción, movimento del escenario, fisicas, ....
Rockstar creo que si que se a quedado estancado con GTA, el problema es no querer pasar el juego a ampliar posibilidades, porque esto lo convertiria en un RPG en ciertas partes y tienen miedo de perder su huella.
Los shooters son como son, disparar y matar, mejorar la jugabilidad y lo visual es su uncia finalidad y Killzone 2 es mejor que cualquier shooter de Ps2.
MGS4 es un caso especial porque es una saga que se tenia que acabar con esta entrega y eso hio que no se quisieran hacer demasiados cambios. Mantener el espiritu de arriba a baj de la saga. Es una continuación de la gneeración anterior, no querian cambiar el espirutu, y creo que para los fans de la saga, les parecio una obra maestra.
Que no se innova, yo creo que si, pero se ha frenado bastante, antes cada juego tenai algo unico. Hay que pensar que los videojuegos solo tienen 30 años y la cantidad de videojuegos que se han echo en ese periodo da miedo. Ahora se hace mucho dinero con esta industria y tampoco interesa estar agotando las ideas de los crativos en cada juego.