Donde esta el Tekken???

Hola a todos :)
A ver si me podeis echar una manilla: estoy en casa de un amigo intentando bajarme el Tekken(el europeo sin online,la primera version que sacaron),que lo tengo comprado en mi cuenta,y solo encuentro el que viene ya con el online ¬_¬
Alguien podria indicarme como encontrar el Tekken solo?
Gracias de antemano :)
Saludos!![bye]
Ya no está para comprar, sólo esta disponible la versión online.
es una buena pregunta. Si compró en su día la versión no-online y por lo que sea, por ejemplo un formateo de disco, quiere volver a descargarla, ¿como lo puede hacer si ya no está disponible en la Store?
Pues vaya un mierdon,que hijos de puta.Entonces si formateo el disco duro me jodo y gracias,no?No se si enviarles un mail a SONY para preguntarselo o para mentar directamente a las guarras de sus madres,la verdad... [nop]
Gracias por contestar a ambos :)
Saludos!![bye]
o quizás te llevas una sorpresa y te dejan descargar la versión completa by the face. Dinos que te responden, por curiosidad.
Criminal escribió:o quizás te llevas una sorpresa y te dejan descargar la versión completa by the face. Dinos que te responden, por curiosidad.

Lo he intentado ahora,y me piden pagar los 20 eurazos que cuesta los muy roñas(tarde y caro,seguro que se les peta la conexion por el aluvion de descargas) ¬_¬
Tambien he probado a ver el historial de descargas,y aparecen todas menos el Tekken,asi que seguro que han dado de baja el producto.
Pues mañana,ya sin resaca,les escribo el mail o les llamo,primero con educacion y luego,si es menester,sin rastro de ella.
Gracias por las respuestas,de verdad [beer]
Saludos!![bye]
seguramente podrías volver a descargar el no online

te cuento porque:

no si si algunos lo sabran, la demo del ratchet venía defecuosa...

yo empecé a bajarmela... tardó mucho (por la noche cerré ps3) y al día siguiente terminó la descarga, y se me instaló el juego defectuoso. así que fui a mirar en eol, y la version "buena" ya la habían colgado antes de que yo terminara de descargar la mala...

así que... habían quitado el enlace, pero yo me la seguí bajando...
supongo que pasará lo mismo con las compras! y con más motivo!

[bye]
SwapNewbie escribió:seguramente podrías volver a descargar el no online

te cuento porque:

no si si algunos lo sabran, la demo del ratchet venía defecuosa...

yo empecé a bajarmela... tardó mucho (por la noche cerré ps3) y al día siguiente terminó la descarga, y se me instaló el juego defectuoso. así que fui a mirar en eol, y la version "buena" ya la habían colgado antes de que yo terminara de descargar la mala...

así que... habían quitado el enlace, pero yo me la seguí bajando...
supongo que pasará lo mismo con las compras! y con más motivo!

[bye]

No lo he puesto aqui al final por descuido: el juego me aparece en la pestañita de descargas,pero es que es la de otro perfil,ya que no me acordaba que me hice con la consola un primer perfil,con el que me baje el juego,y distinto al que uso ahora [ayay]
Gracias a todos,y perdonad las molestias y la confusion que os puedo haber ocasionado [ayay] [beer]

Saludos!![bye]
7 respuestas