No sé si se ha hablado de ésto por aquí. Me suena que alguna vez había leído sobre ello, y quizá fuese aquí, pero no lo he encontrado o no lo he sabido buscar.
Bueno, la cosa es que, navegando por ebay me he encontrado varios "articulos" que consisten en una fórmula mágica para sacarse ipods, xbox, ordenadores, móviles...por sólo 30 euros. Mirando un poco el funcionamiento, me he dado cuenta que los tíos lo único que te dan es una dirección web.
Y aquí empieza el timo que no entiendo. La cosa por lo visto debe de ser que tu compras unos amplificadores para el móvil que te cuestan 30 euros y eliges un regalo. Entonces, entras en una lista de ese regalo y cuando llegues a la primera posición te mandan el regalo. Cada vez que entra alguien en esa lista, creo, subes una posición y alguien teóricamente se lleva un regalo.
Mi lógica dice que nadie da duros a cuatro pesetas. No sé si será una estafa porque directamente no te mandan el regalo, o hay parte de timo, y al final acabas pagando "tu regalo".
Pos eso, ¿alguien tiene más info?