› Foros › Off-Topic › Miscelánea
uno_ke_va escribió:Vamos a hacer una experiencia investigativa. Pidiendo información![]()
jorcoval escribió:Yo te lo explico , es un timo.
Hace poco buscaba coche y me topé con un cochazo a 3000 euros. Pues bien, fijate el texto ¿se entiende bien? NO-> traductor automático.
Esto es parte de las mafias nigerianas, si contactas, te dirán que el coche está nosedonde, y que tienes que pagar 1500/2000 euros por moneygram y entonces te lo mandan a casa.
Todo esto lógicamente ofreciendote 1000 "garantias" para que te fies.
EDITO: Mira
http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/i/phishing-car/i/nuevo/timo/Internet/csrcsrpor/20060522csrcsrtec_3/Tes/
Abel156 escribió:Fijaros bien en el anuncio te ponen solo lo que tienes que pagar de entrada, debajo de la foto del coche he visto, entrada 4800€ y depués 60 cuotas, no dice de cuanto, pero fácil que te suba el coche cerca de lo 20000€.
Saludosss.....
Hola,
Veo que estás interesado en mi coche Audi A3. El coche está en condiciones excelentes, y se coloca actualmente en Espana. El coche llegará tu dirección con todos los papeles necesarios así que puedes colocar el coche en tu nombre y en tu ciudad. Sigue habiendo el recibo original y todo el paquete de la información de la garantía con número de la inscripción es incluidos para ti. El precio que deseo obtener para el coche es de 4800 euro (honorarios del envío incluidos). El coche ahora está situado en Londres, Inglaterra (Reino Unido) porque me moví recientemente. Decidía que es mejor venderlo porque la rueda es en lado izquierdo y que es muy difícil que lo conduzca en Londres y lo malo del `s también para guardar tal coche y para no utilizarlo. El coche hace más dinero pero te dije que desee venderlo pronto así que puedo comprar heare un coche con el rueda del manejo en el derecho. Si realmente estás interesado podemos comenzar a terminar la transacción. El coche se asegura en la persecución del dano y la recibirás en tu puerta en 5 días laborables. Dejarme por favor saber.
!Gracias!
El sistema de navegación, condición automática, xenón del aire se enciende/Litronic, cuero, ruedas de la aleación, 6 engranajes, 3 puertas, resbalando la azotea, levantadores de la ventana, asientos calentados, ESPECIALMENTE, control de travesía, fijación central, dispositivo antirrobo, ABS, cheque libro-mantenido, AUTOMÁTICO climático de la comodidad, Ejecución del cristal del EN del eléctrico de la azotea del sol, navegación más DVD, Leder (amarillento), Interruptor del change-over del CD, en de delantero Mittelarmlehne, Tempomat, Paquete ligero interior, silver intermedio del aluminio de Dekoreinlagen, y eléctrico calentable, Chasis del deporte de S-línea, espacio-ahorro de Reserverad, y el del ajusta el del de de Aussenspiegel en de delantero Fussmatten en la parte posteriora, el molde del aluminio rueda 7, 5x17, eFh., ambición de Ausstattungsline (aluminio de 17 '', rueda de manejo del deporte, chasis del deporte, asientos del deporte, ¡etc.).
jorcoval escribió:Evidentemente, lo teniamos claro desde un principio, solo teneis que ver nuestros primeros mensajes. Ahora solo estamos "jugando" con ellos.
...resbalando la azotea, levantadores de la ventana, asientos calentados, ESPECIALMENTE...
Quintiliano escribió:
Hola
Ya, aunque no sé por qué perdéis el tiempo con esta gente.
Por eso digo, ya que os habéis molestado en contactar con él y tenéis e-mails suyos, no os cuesta mucho avisar al Webmaster de Autoscout para que tome medidas y elimine ese anuncio.
Saludos