Donde esta el truco? tarjetas micro SD

Buenas, pues el caso es que necesito una micro SD y en ebay las hay baratisimas, demasiado baratas diria yo... por ejemplo esta de 32 gigas por 12.95
http://www.ebay.es/itm/TARJETA-MICRO-SD-32GB-KINGSTON-CLASE-10-ADAPTADOR-ENVIO-DESDE-ESPANA/181575684383?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091727%26meid%3Da038213eb16548f381f47300f17e16c8%26pid%3D100010%26prg%3D20140620091727%26rk%3D2%26rkt%3D24%26sd%3D271088116427

Mientras que en el carrefour y otras tiendas las veo a 29 euros o mas, deberia de fiarme de ebay y comprarla? o mis datos corren peligro en este tipo de tarjetas? un saludo.
No hay truco, una tarjeta SD es baratísima de fabricar, conservar y distribuir.

El truco se llaman intermediarios y demás. De hecho este hombre lo único que hace es pedir una cantidad importante a páginas chinas como dx.
Si tienes prisa comprala en ebay, si no te importa en paginas chinas la encontrarás aún más barata.

Simplemente asegurate que es un kingston de verdad, e ya.
Hace poco estaba en appinformatica la de 32gigas clase 10 por 13€ en oferta,no se si seguirá o no. Saludos.
Hace un par de semanas en MM compre una de 32gb clase 10 por 12,95.. en concreto una sandisk ultra. microsd no te recomiendo que las compres en china
LuiKere escribió:Hace un par de semanas en MM compre una de 32gb clase 10 por 12,95.. en concreto una sandisk ultra. microsd no te recomiendo que las compres en china

+1.
Busca alguna oferta en algun centro especializado o en tiendas on line de confianza. Yo me compré una en MM por 11€ de 16 Gb superultrarápida.
el truco está en que las tarjetas del carrefour o similares están mas caducas que un yogurt de esos que se come el cañete...

ese tipo de grandes cadenas comprar un palet de tarjetas y lo mantienen de precio dando igual el tiempo que haya pasado...

antaño, cuando vendían tarjetas gráficas y similares te podías encontrar una tarjeta "vintage" gama media de hacía 3 generaciones más cara que una tarjeta de la misma gama de la generación del momento.
LuiKere escribió:Hace un par de semanas en MM compre una de 32gb clase 10 por 12,95.. en concreto una sandisk ultra. microsd no te recomiendo que las compres en china

Es verdad no las compres en China, que ya lo hacen ellos por ti [carcajad]
SrHazard escribió:

Es verdad no las compres en China, que ya lo hacen ellos por ti [carcajad]

Me referia a sitios como aliexpress o ebay....
LuiKere escribió:Me referia a sitios como aliexpress o ebay....

Pero si encuentra el mismo producto por menor precio, porque no debe pedirlo?
SrHazard escribió:
LuiKere escribió:Me referia a sitios como aliexpress o ebay....

Pero si encuentra el mismo producto por menor precio, porque no debe pedirlo?

Si es el mismo producto no hay problema. Pero muchas veces "parece" el mismo producto cuando en realidad no lo es.

Le he dado ese consejo para que vea que en sitios bastante conocidos de españa hay precios muy parecidos a los chinos, y mas en este tipo de producto, amén de la facilidad de devolverlo en caso de fallo.

y que conste que yo compro mucho en aliexpress, dx, ebay, etc...
Mm y demás muchas veces compran a China ya me a tocado alguna sd pirata
El problema es que si bajas a menos de 10€ ya no sabes si es una original o simplemente te están colando una de 2GB "trucada" para que parezca que tiene 32GB...

Yo por mi parte me he comprado una 32GB UHS-1 a 25€, que cuando ya quieres en el campo de electrónica fiabilidad y calidad (y más teniendo tus datos ahí), mejor no escatimar (y lo digo teniendo una camiseta del Madrid a 12€ clavada y un reloj "Curren" a 4€ de aliexpress XD )
No vengo a defender a china, porque admito que es verdad que si uno no sabe dónde comprar o qué comprar le venden gato por liebre ( [sonrisa] gato.. por lo de China... [sonrisa]).

Pero los componentes electrónicos de una SD, es lo más barato que hay.
SrHazard escribió:No vengo a defender a china, porque admito que es verdad que si uno no sabe dónde comprar o qué comprar le venden gato por liebre ( [sonrisa] gato.. por lo de China... [sonrisa]).

Pero los componentes electrónicos de una SD, es lo más barato que hay.

En esto estoy completamente de acuerdo.
El tema era que el precio que veia en españa era de casi 30€ por una de 32gb, simplemente le avisé que esos precios están desfasados y se pueden encontrar muy facilmente por menos de la mitad.

Saludos!
Al creador del hilo, si no te fías puedes tirar de amazon (comprada directamente a amazon), que esa tarjeta creo que vale solo un par de euros más que comprada en tu enlace. O la Samsung Evo por 15€.
Si comprais alguna de éstas, meterle al menos 7 u 8 gigas de musica e iros a reproducir de las últimas canciones de la lista. Si sólo os reproduce un segundo de esas canciones, estaréis ante una tarjeta falseada de un par de gigas para que parezca de 32. Me colaron una de éstas en ebay precisamente.
Actualmente en ebay si se compra alguna tarjeta que el vendedor tenga muchos votos y que sean positivos, yo prefiero asegurar y comprar en tienda física pero solo cuando hay ofertas.
Comprada una sandisk 64gb en aliexpress hará un mes, en el pc me marcaba 62,35gb, al meterle 20 roms de 3ds, las últimas 5 o por ahí estaban en blanco, casi 5 gb en total de almacenamiento y formateada en exfat.

Le he abierto una disputa con fotos y video incluido, el tio, un tal Gao, me dice que por favor que le ponga five stars, enseñándome hasta un supuesto número de seguimiento,vamos otro envío por la face(que no me creo).

Así lo he dejado, con las cinco estrellas, 7,75 euros más pobre.

ps:el truco está en que te las hackea desde windows,es que hasta el blister donde ponía 64gb era una pegatina que bajo ella decía 4gb, ni el móvil me la detecta.

salu2.
17 respuestas