Donde esta el truco????

Hay en el Alcampo una ps3 40 gb + cable hdmi + blu-ray spiderman 3 + motorstorm + mochila exclusiva por tan solo 299 €.

No se habia como 6 o 7 packs con la enorme caja esa y yo viendo la otra caja blanquilla con la misma ps3 pero con 80 gb y el ds3 ya valia los 399 €.

Yo me quede impresionado que los packs esos no se acabaran en dos horas que estuve en el Alcampo y ni tan siquiera la gente los miraba, creo que me he perdido algo o que solo yo quiere ahorrarse los 100 € que vale tener un mando con vibracion y el doble de disco duro para jugar a lo mismo.

A ver si alguien me dice donde esta el truco porque me dan ganas de ir esta tarde y me compro un par para venderlas por ebay a unos 350 € que seguro que alguien la compra a ese precio.
si no hay letra pequeña pillatela ya ote arrepentiras XD
Si hubiera sido hace un mes me la pillaba seguro porque estuve entre actualizar el pc o pillar una consola, al final opte por actualizar el pc para poder jugar a 1920x1200 en el pc y ya me he gastado esos 300 € de la consola.

No hay letra pequeña, coges la enorme caja, la pagas y a jugar. Lo unico que tiene un lector que estaba dando fallos, un disco duro mas pequeño y el mando de los chinos sixasis, por lo demas es igual.
No hay truco. Yo me la he pillado y dos colegas mios también
Eso me imaginaba yo que no habia truco.

A ver si convezco a mi hermano para que se la pille pero es que ahora mismo con el poco tiempo que tengo y el pc ya no tengo tiempo para mas.

Yo lo que no entiendo es porque ayer en dos horas que estuve en el Alcampo comprando no volo ni una....

Lo que sigo pensando es como sony no piensa bajar el precio pillar una y venderla fuera de Madrid que seguro que no hay esta oferta porque en el carrefour o mediamarkt las siguen vendiendo las ps3 40 gb solas por unos 379 €.
pues bastante bien de precio para quien la quiera :)
Piyate dos! Vendes una y con el dinéro de la diferencia te compras un HDD de 320Gb y un DS3 importado!!! :P

Saludos
mira pues aprobecha esa oferta xk acabo de llamar al alcampo que hay aki en malaga y no hay nada de eso nada,de nada [snif]
PACHULO escribió:mira pues aprobecha esa oferta xk acabo de llamar al alcampo que hay aki en malaga y no hay nada de eso nada,de nada [snif]

pues en alcampo castellón queda algún pack todavía
A mi no me interesa porque decidi actualizar el pc para poder jugar a 1920x1200 sino ya me la habia pillado.

Pues nada suerte al que la pille.
10 respuestas