DONDE ESTA EN ESTE FORO LA LIBERTAD DE EXPRESION?

En relación al hilo volvamos al trueque.
Creo que tachar todo de spam para prohibir, vetar, banear, sobre todo las nuevas ideas responde a la subcultura y movimientos de opresión. Donde esta aqui la libertad de expresión y los derechos a poder elegir por los internautas que es oportuno o no?. Pero si, es mas facil prohibir, como nos estan acostumbrando ultimamente. Pienso que las nuevas y buenas iniciativas deberian ser libres (es lo que los internautas demandamos un internet libre), sin el peso de grandes financiaciones privadas o estatales que nos digan por donde tenemos que ir, como borreguitos. Creo en mi idea, y pienso que intercambiodebienes.com es una buena iniciativa para todos, y sobre todo para los que no tenemos esas grandes cuentas de las otros gozan.
Que disfrutes baneandome.
Por un internet libre.
Esto es un privado y tiene uans normas, las cuales aceptas al registrarte (si, esas que muchos les dan a aceptar sin leer).

Si no te gusta, ya sabes.

un saludo.
Me parece haber leido en las normas que el spam no esta permitido. Es decir, lo que tu haces esta prohibido. Y tu para registrarte has tenido que aceptar las condiciones, por tanto, no se de que te quejas Imagen
Hoygan hamijos hentren a mi pajina de internés, no se degen engañar por ''el peso de grandes financiaciones pribadas o estatales que nos dijan por donde tenemos que ir, como borregitos''. Hentren hentren que ya de paso me yebo unos dineros,biba internés livre.
Hay gente que confunde libertad con libertinaje.
tony stonem está baneado por "Troll"
Si tu tuvierastu propia web,te gustaria que viniera gente a promocionar otras y te quitara parte de tu publico??
Supongo que a la moderacion de EOL no,y por eso no permiten el spam...Es logico,no?
Eso va en feedback

Y tu maravillosa libertad, temina donde empieza la mia. Si no entiendes eso, no vale la pena decir nada mas
Con 2 mensajes y se queja de la libertad de expresión, hay que me parto
Al fondo a la izquierda.

(aquí no hay nada a la derecha... [toctoc] [toctoc] )
BLABLABLA LLORO Imagen.

Edito: Anda, pero que tenemos aqui Imagen...

hilo_volvamos-al-trueque_1471729
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sitosit escribió:En relación al hilo volvamos al trueque.
Creo que tachar todo de spam para prohibir, vetar, banear, sobre todo las nuevas ideas responde a la subcultura y movimientos de opresión. Donde esta aqui la libertad de expresión y los derechos a poder elegir por los internautas que es oportuno o no?. Pero si, es mas facil prohibir, como nos estan acostumbrando ultimamente. Pienso que las nuevas y buenas iniciativas deberian ser libres (es lo que los internautas demandamos un internet libre), sin el peso de grandes financiaciones privadas o estatales que nos digan por donde tenemos que ir, como borreguitos. Creo en mi idea, y pienso que intercambiodebienes.com es una buena iniciativa para todos, y sobre todo para los que no tenemos esas grandes cuentas de las otros gozan.
Por un internet libre.

internet es libre.este foro tiene sus normas.la libertad pasa por comprender que los demas tienen libertad.la libertad de los "dueños" de esta web a poner unas normas de convivencia.si quieres algo mas "libre" create tu propio foro. [fumando]
maponk escribió:Al fondo a la izquierda.

(aquí no hay nada a la derecha... [toctoc] [toctoc] )

No??? Date la vuelta, ya veras como te queda a la dcha :D
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
Yo te pondría una imagen, pero no puedo. Así que aprovecho para hacer publicidad encubierta de imagehasck
Imagen

EDITO: OWNED XD
Eh chicos, dejadle en paz que lleva razón, llevo desde el 31 de Diciembre del 2002 (si, una fecha peculiar) y yo aún no he visto a la tal liberd de expresión, me dijeron que era rubia pero sólo he visto moderadores peludos! [carcajad]
sitosit escribió:En relación al hilo volvamos al trueque.
Por un internet libre.

Yo me llamo Ralph!!!
Nota del moderador: Este tipo de hilos en feedback por favor. Por otra parte recordarte que estás en un foro privado donde existen unas normas a cumplir. No sé a qué viene lo de "libertad de expresión" en este caso..
21 respuestas