IErK95 escribió:Vamos a ver, soy usuario de Xbox One desde Marzo, la compré con el pack de Titanfall a 499€ como muchos otros. Bien, mi experiencia de "gamer" la verdad está "bien" pero le falta algo, vamos a ver, yo venía de una 360 que la vendí para comprar la ONE, un dashboard maravilloso y precioso que cumplía con todos los cometidos, donde Microsoft se puso las pilas y (pese aunque duela, hay que decirlo) superaba a la consola "rival" de la antigua generación, la PS3 y sus 256MB de memoría RAM, frente a 512MB). Bien, con esta introducción quiero preguntar, bueno preguntar lo que se dice no la verdad, más bien es una crítca a los desarrolladores/programadores de la consola, es una consola con mucho más servicio y opciones (actualmente) que la competencia, pero vamos a ver. ¿Álguien sería capaz de decirme, donde están los 8 gigas de memoria RAM de la consola? La verdad es penoso seamos realistas, si vale, ya se que van sacando actualizaciones cada mes e incluso si estas inscrito a la "preview" casi diarias, pero me duele, aparte del pastizal y las 100€, digo galtadas más que me metieron en adquirir la consola cuando dos meses después bajaría de precio bueno, es pasable, lo que no es pasable es que tenga un dashboard tan penoso, no digo visual/estético, pero y para acceder a algún sitio? O para aclopar? Habéis visto como va Youtube acoplado, si va a lagazos por diós, y los lagazos/bajadas de frame en BF4 (puede ser culpa de EA que telita). Pero esque me siento como si tuviera un producto inacabo, que perdón por la expresión, le quedan un huevo de cosas por pulir y de optimización, y seamos realistas y ahora no nos metamos en la xbox 360, YA lleva un año en el mercado y AÚN no puedo hacer cosas que SÍ hacía con la 360.
Yo le di un voto de confianza a Microsoft pese saber las caracteristicas técnicas de la consola respecto a su rival, pero todo han sido palos de momento por parte de Microsoft, bajadas de precios en la consola, nada en la E3 del Kinect (como si nos hubieran colado el cacharro por 100€ y que nos den), y encima tener que aguantar lo lenta que va esta consola, joder que le das a home pa salir y parece que le cueste, dónde están esos 8 GB? No se puede ver un vídeo en el youtube acoplado a un juego, depende de juego, pero los que usan la potencia de la consola como es el caso de Battelfield, es imposible. Sé que algunos me hecharéis a la hoguera y a lo mejor otros están conmigo, no me siento estafado, pero si enfadado, no sé porqué no pusieron el rendimiento de la 360 YA en la ONE de salida.
En fin, me he desahogado, se que es un hilo de crítica pero a ver si vosotros creéis que Microsoft hará esa "optimización" a su consola, porque de verdad, le hace MUCHA falta.
¿Qué opináis?
Lo principal es que si te compras algo y no te informas es tu problema y de nadie mas,para juegos one solo tiene 5 de ram,los 3 son para el sistema operativo,que a ti te pasa lo que pasa no significa que a todo el mundo le pasa,si algo no te gusta llamas al sat y se acabo
Y digo lo de antes,os falta mucha memoria a algunos,ms esta mes a mes optimizando el interfaz y demas y lo seguira haciendo como hizo con 360,pues aqui lo mismo
Ah tu que pasa que la consola la tienes desde junio o que,matematicas vamos mal
Dashboard tan penoso lo tendras tu,o yo tendre otro diferente,que me digas meses atras pues vale pero a dia de hoy penoso pues no
Ah y para terminar,si te compras algo y luego la bajan pues es lo que hay,te hubieras esperado y se acabo