donde esta ese 5.55 por favorrrr

muy buenas solo queria saber si ya ay a la vista la version 5.55. por que todos los nuevos juegos la necesitan y estamos a la espera. ke ha salido el gran turismo (juegazooo) y no puedo jugar.

si alguien sabe algo ke avise. ya se ke ay un hilo del 6 pero yo con el 5.55 me conformo. por ke estoy seguro que el pes2010 vendra con el, al igual ke fifa, y nba y todos estos.

un saludo
Wenas no hay ningun 5.55 no oficial tendras k esperar se habla que estan trabajando en un 6.00 pero no hay nada de momento
pues es una putadilla, jej. pero bueno esperaremos impacientes. enga gracias de nuevo igusi

un saludo.

PD: cuando aya algo nuevo avisar si no es mucha molestia
joseluduende escribió:pues es una putadilla, jej. pero bueno esperaremos impacientes. enga gracias de nuevo igusi

un saludo.

PD: cuando aya algo nuevo avisar si no es mucha molestia

Por privado, correo electronico, telefono, correo postal?

Cómo prefieres?
joseluduende escribió:muy buenas solo queria saber si ya ay a la vista la version 5.55. por que todos los nuevos juegos la necesitan y estamos a la espera. ke ha salido el gran turismo (juegazooo) y no puedo jugar.

si alguien sabe algo ke avise. ya se ke ay un hilo del 6 pero yo con el 5.55 me conformo. por ke estoy seguro que el pes2010 vendra con el, al igual ke fifa, y nba y todos estos.

un saludo

Umm otro piratilla por aqui. Claro que puedes jugar a gran turismo machote. Son 40 pavos en cualquier tienda y actualizas con la actualizacion que te viene incluida en el mismo umd.
5.55 hay, y se puede instalar en la consola con la actualización por red, o con tu disco del gran turismo.

para otros hilos como este, usaré este atajo:
5 respuestas