Donde esta ese emulador de snes?

Dónde está el emulador ese que ponian que saldría en 2 semanas y que funcionarían los juegos con modo 7 al 100%?
¿ya han pasado 2 semanas? Tranquilidad que todo llega.
Esa no es una buena manera de pedir las cosas, y mas cuando no vas a pagar un duro por ellas, el programador lo hace de forma desinteresada y si dice 2 semanas y al final son 6 bienvenido sera igualmente pues hablamos de software gratuito que te dan sin tener que mover un solo dedo.

Paciencia y comprension ;-)
Esa no es una buena manera de pedir las cosas, y mas cuando no vas a pagar un duro por ellas, el programador lo hace de forma desinteresada y si dice 2 semanas y al final son 6 bienvenido sera igualmente pues hablamos de software gratuito que te dan sin tener que mover un solo dedo.

si,si..... pero donde esta? jajaj es coña, cuanto mas tenemos mas queremos ;-)
Yo creo que la gente no hace cosas desinteresadamente. Por lo menos yo si pierdo mi tiempo en algo es porque tengo algun proyecto en mente.

La gente que se curra estos emus buscan popularidad para luego subir cosas a webs, que como sabeis se mantienen a base de publicidad (vease EOL) y al final sacar una recompensa económica.

Es mi punto de vista.
pacoarras escribió:La gente que se curra estos emus buscan popularidad para luego subir cosas a webs, que como sabeis se mantienen a base de publicidad (vease EOL) y al final sacar una recompensa económica.

Has visto la pagina del autor del emulador de Snes?? esta llena de publicidad, 20 popups saltan a la vez !!
[sonrisa]

Los autores de estos emus se valen de la buena fe de la gente y sus donaciones mediante paypal , me consta que los que NUNCA dan un duro son los que mas exigen.

Y aunque fuese como tu dices , ¿TU has pagado algo? no , verdad? , pues hay tienes tu respuesta.

La Scene funciona asi: Se anuncia algo para una fecha, puede que salga puntual , puede que no, o incluso puede que NUNCA salga , de hecho mas de un proyecto se ha cancelado por las exigencias de la gente.
La mejor manera de tener una buena scene es agradecerselo a la gente que trabaja para ella y no presionar, puesto que no pagamos nada por sus horas y horas de esfuerzo.
el que tu dices ya salio. es la version 0.3. ahora a anunciado el 0.4 que traera lo de jugar via wifi.

saludos
flipadin escribió:el que tu dices ya salio. es la version 0.3. ahora a anunciado el 0.4 que traera lo de jugar via wifi.

saludos

seguro q emula perfectamente hasta el modo 7???
me da que no lo emula perfecto no.

saludos
flipadin escribió:me da que no lo emula perfecto no.

saludos

si, eso creo yo
pacoarras escribió:Yo creo que la gente no hace cosas desinteresadamente. Por lo menos yo si pierdo mi tiempo en algo es porque tengo algun proyecto en mente.

La gente que se curra estos emus buscan popularidad para luego subir cosas a webs, que como sabeis se mantienen a base de publicidad (vease EOL) y al final sacar una recompensa económica.

Es mi punto de vista.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A ver una cosita... fanjita qué busca?, sin ir más lejos es la persona que se lo está currando, y en ningún momento veo que esté buscando popularidad y dinero, hace todo lo que puede y más, la gente si le quiere donar dinero es libre de hacer lo que le plazca, y si no te gustan éstas cosas, aprende a hacer algo de interés popular, y que te paguen, a ver si entonces estarás en contra también. Me callo porque todos los que comenzáis así me ponéis enfermo. [enfado1]

Y si no recuerdo mal, quien si empezó a pedir dinero fue un grupo español caradura [tomaaa] [tomaaa]
pacoarras escribió:Yo creo que la gente no hace cosas desinteresadamente. Por lo menos yo si pierdo mi tiempo en algo es porque tengo algun proyecto en mente.

Es mi punto de vista.

No tienes ni puñetera idea de lo que escribes, o aplicamos el cuento de que el ladron piensa que todos son de su misma condicion?

La scene en general, sea de PSP, DS, GP32, GBA y muchas mas, se mueven porque muchos quieren superarse y ofrecen compartiendo a los demas muuuuchas horas de curro delante del pc, sin ningun tipo de recompensa.

La popularidas cada uno la gastas como le venga en gana, y la utilizas de la misma manera que quiera, faltaria mas, uno no participa en la scene por popularidad, los pocos insensatos que lo hacen, tiene sus sitio en el cuaderno de los lamers, y todos saben quien es quien y del mismo modo que es lo que a echo.

Es mi punto de vista.
Pues ahí teneis el MPH loader para cargar la iso del GTA. Porque sólo deja 10 min? Pues por que quiere que la gente entre más en su web y así le paguen más los sponsors. No es que lo diga yo, lo dice él. Y que conste que estoy totalmente de acuerdo, ole sus webs. Tanto curro pa na? pues no! Habeis si os dais cuenta de una vez que nadie da duros a pesetas y que todo tiene un precio. Aqui no lo pagas directamente, si no indirectamente con nuestra atención o con el simple esfuerzo de hacer un "click".

Además creo que os alterais enseguida, porque mi pregunta sólo era eso, una simple pregunta. Vosotros lo habeis entendido de la peor forma que se podría entender.
Yo creo q mph no habria puesto el limite de 10 minutos, si él supiera q la gente se bajaría SU loader desde su propia web, es decir, entrando en la seccion downloads.... y teniendo asi tambien la posibilidad de clickar en sus banners, el tio se lo curra y se merece un premio.

Saludos
13 respuestas