¿Dónde está ese juego de lucha para la 360, que me parece un juego de PSP?

Para simular la violencia...

[IMG=Double Dragon]http://plataforma.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Arcade/ff/IMG-cw46410017b916f/MeriStation_DoubleDragon_big3pe.jpg[/IMG]
Primero tuvimos esos juegos de yo contra el barrio.

[IMG=Street Fighter 1]http://www.sega-16.com/Features/History%20of/Street%20Fighter/StreetFighter1.gif[/IMG]
Con procesadores más potentes apareció masivamente el concepto one vs one.

[IMG=Street Fighter 2]http://img465.imageshack.us/img465/7672/dibujoje1.jpg[/IMG]
Y finalmente llegó a un punto en el que costo mucho mejorar. Para algunos de hecho esto es a lo mejor a lo que podemos aspirar.

Con esto quiero señalar una primera linea de evolución que partió de juegos muy simples de personajes muy pequeños respecto al total de la pantalla que evoluciono hacía un concepto que es hoy en día irrebatible. Cada juego de lucha que se hace BEBE de ese Street Fighter II. Algunos demasiado, como los de CAPCOM. Aunque de vez en cuando siguen dando en el clavo.
[IMG=Marvel vs CAPCOM 2: New clash of Heros]http://juegomania.org/spaw/lib/imgs/cpv01.jpg[/IMG]
Sencillamente inmejorable.

Pero claro, las 3d estaban apareciendo y aparte de algunos títulos menores de boxeo y demás llegamos a un hito de SEGA.
[IMG=Virtua Fighter]http://images.webmagic.com/klov.com/screens/V/wVirtua_Fighter_2.jpg[/IMG]
Virtua Fighter, nos dio el engaño de ofrecernos algo novedoso, pero en realidad, seguíamos jugando a un juego de lucha en 2D, y aunque ha habido intentos de sacarnos de los juegos en los que manejamos a un luchador atado con una cuerda al otro, lo bien cierto es que cuando lo han intentado ha estado lejos de los que han mantenido este concepto.

Parece ser que o bien estamos atados, o soltamos manporros al aire como si estuvisiemos ciegos.
[IMG=Virtua Fighter 5]http://canalgame.com/data/docs/20050902030114/002.jpg[/IMG]
Ahora en la 360 tenemos o estamos a punto de recibir la quinta parte (más o menos) de la saga que introdujo con éxito las 3D en la lucha.

Pero sigo sin ver ese juego que me diga:
"Mira esto no lo has visto antes bien aplicado, juega y verás que es algo nuevo".

Y por mucho que mejoren gráficos, compliquen los combos, pongan mil luchadores, o sea la repera limonera, no deja de ser un upgrade.

Iré al grano: que miren películas.

Los juegos de lucha, ya sean más o menos reales, no dejan de ser emulaciones de combates de un arte marcial, o boxeo. En algunos casos son irreales por no tener deformación, en otros por manejar espadas y no rebanar al otro (no como ocurría en Barbarian), en otros por lanzar Kames, en otros por volar, en otros realmente SÍ son muy realistas, pero normalmente nos encontramos con un simulador de boxeo, lo cual me alegra que exísta.
Pero sigue faltando algo fundamental, combates de película, y me refiero sobretodo a películas estilo Jackie Chan, donde el protagonista no para de usar el escenario en su beneficio y es su habilidad en esta faceta donde demuestra su inteligencia ¿y por qué no? también me sirve cualquier otra película con una buena escena de acción, como T2, incluso T3, Matrix, Dragon Thai, etc.

En serio, me decepciona ver a los 2 muñecajos cada vez mejor hechos, pero siguen abandonando el tema del escenario.

Se que han habido algunos intentos de incluirlos en sagas como el propio Virtua Fighter 3, o el tekken 4, que Dios los tenga en su gloria. Pero realmente seguía siendo los mismo de siempre con alguna chorrada metida.
También EA ha intentado hacer alguna cosa así con la mierda de los raperos de DJ ICON, pero bueno, EA es una de esas compañías que haría un favor al mundo si dejase de editar juegos.

En las peleas de verdad si a alguien le das 4 puñetazos en la cabeza a mala leche sin que el otro los deflecte o amortigue lo más normal es que te lo cargues.

Por eso creo que deberían ser combates intensos, rápidos donde sobre todo se esquiven los golpes, recibiendolos tamizados, con mucho contacto físico, mucho agarrón, velocidad (pero no la tontería de DOA4) y un uso estrategico del escenario, el cual debería ser bastante angosto y no un escenario rollo Power Stone, que por muy divertido que fuese esa joya, no deja de ser lo que no busco.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te entiendo perfectamente. Los juegos de lucha son muy irreales y lo triste es que no hay ni un solo juego realista. Lo único que he visto ha sido el CQC de MGS3.
y un juego de pistolas deberia ser real, sale el malo final bala en la cabeza y ya esta.

Tu y un colega escenario grande y precioso que vais a estar a lo songoku 40 min pegando esquivando y solo das uno?

se podria mejorar todos los juegos esta claro pero es mas complicado de lo que parece.

podrian hacer un juego de peleas que edites el personaje completamente, se cicle en el gimnasio gane fuerzas, aprenda habilidades recorriendo el mundo o poniendolos tu con la webcam, daños reales, mucho online ect.., comprar armas a terroristas ect..
ese juego seria la polla pero cuesta de hacer ;)
teneis el pressing catch, que es lucha como la real, una estafa jajaja [pos eso]

el virtua fighter es bastante real, si no pues a tirar de los ufc o el k-1
Los verdaderos juegos de lucha qu emolan son del tipo Smash Bros!
Diversion al maximo y un multijugador increible: Nintendo Class!
Un juego de lucha real y lo que pides es una contradicción. Me explico, pides peleas tipo kung-fu y demas... vamos, peleas ortopédicas preparadas y ensayadas, pides peleas reales con lo que sería un rifirafa de hostias van hostias vienen sin sentido en plan valetudo, pides interacción con los escenarios aquí el primero que coja una piedra y se lie a dar palos con ella gana...

Si en el fonde entiendo lo que pides y estoy deacuerdo, pero la lucha o bien es un simulador deportivo o nos tenemos que ir a un arcade puesto que las luchas callejeras reales no tienen nada que ver con lo que vemos en las películas.
en mi opinion el genero de lucha esta bastante bien conseguido en la next gen eh?
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf va tochazo!!! XD Creo que no hacia falta tanto tocho pero tambien creo que como dicen x ai pides dos cosas contradictorias.
Xcierto EA ES UNA DE LAS GRANDES!!! quiza a mi no me gusten alguno de sus juegos pero MOH NFS etc no puedes decir que los dejen de hacer.
Zenthorn escribió:Un juego de lucha real y lo que pides es una contradicción. Me explico, pides peleas tipo kung-fu y demas... vamos, peleas ortopédicas preparadas y ensayadas, pides peleas reales con lo que sería un rifirafa de hostias van hostias vienen sin sentido en plan valetudo, pides interacción con los escenarios aquí el primero que coja una piedra y se lie a dar palos con ella gana...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me has hecho reir con el comentarioXD No que esté en desacuerdo sino que me ha parecido graciosa la forma de expresarteXDXDXDXDXD

Yo personalmente tengo depositadas muchas esperanzas en el juego este de valetudo que va a salir. Espero que no me defraude.

Saludos!!!

P.D.: "lo que sería un rifirafa de hostias van hostias vienen sin sentido"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los juegos de lucha son una cosa y los simuladores son otra.
Por tus palabras yo creo que tu eres mas de simuladores pero es que actualmente simuladores de peleas no existen, ni a este paso existiran (al menos en bastante tiempo). Por que ni siquiera los de boxeo se acercan a la simulación, tendrian que contar con los daños fisicos (mucho mas que ponerle sangre en el pomulo al luchador), cansancio y sobre todo un sistema de control donde impactes unos guantes de boxeo contra un saco repleto de sensores que reproduzcan los golpes en el simulador.
Para mi si hay algo que este simulado con cierto grado de seriedad son los programas de vuelo, pero no los que sacan para nuestras consolas, los que se utilizan para aprender a volar con cabinas y controles reales en tierra, y pantallas de 60 pulgadas donde el programa simula el vuelo.
A mi lo que me gustaria es que sacaran un juego de boxeo en el cual te pongas un mando en cada antebrazo y de esta manera hacerlo divertido.Lo del mando+nunchuk no me entusiasma mucho, creo que con dos mandos quedaria mejor. [Ooooo]

PD: Me refiero a la Wii por supuesto.
Esto me pasa por escribir los posts corriendo antes de salir del curro.

Haber si a las 4.40 consigo ser más claro, jeje, pero lo dudo.

Lo que pido no es un juego más real, tipo simulador. Lo que pido es una evolución.

He propuesto el rollo de peleas de jackie chan, pero no me refería a lo de las coreografias, sino a poder usar el escenario como parte fundamental de la pelea. Y cuando digo esto no es coger items, piedras o demás, sino en poder chutarle a alguien un cubo. Subirse a una mesa. Cosas así.

Tambien creo que sería mucho más interesante que los movimientos fuesen encadenables, pero en un toma y daca. Es decir, tu golpeas, el otro deflecta, te contrataca, esquivas, le agarras y le golpeas mientras el tb te golpea. Pero como le tienes agarrado le sueltas dos más.

Mi concepto se basa en menos golpes y más encontronazos y evidentemente a una velocidad apropiada.

Creo que las sagas de lucha actuales estan bien, pero no ofrecen mucho más que un retoque estetico y una revision en el sistema de control que siempre han exibido. Y francamente me preocupa que encima les defendais. Es como decirle a Konami, en el siguiente PES no hagas más que actualizar las plantillas, que nosotros lo compraremos igual.

De las actuales sagas de lucha mi preferida seguramente es Soul Calibur, pero me decepciona hacer el URRE URREAI de Mitsorugui a una tia armada con un abanico, y no solo no cortarla en rodajas sino que me acabe ganando el combate con los puñeteros abanicos. ¿cómo cambiaría eso? Pues por la base, en los juegos de peleas de hoy en día la base es el ataque y lo dificil es defnederse. Yo le daría la vuelta a esto haciendo lo complicado acertar con una estocada, siendo el peligro a quedarse expuesto mucho mayor tras un golpe irracional.

PD:Me encantan los Smash Bros y pienso hacerme con el prox.

PD2: No veo que tiene de malo dispararle a alguien en la cabeza y matarlo. Estas cosas pasan. Es decir el tio es el malo del juego, se lo ha buscado, pues si lo tienes a tiro, matarile. Ya veras como a la prox se lo piensa.
creo que lo que buscais es algo parecido a esto
Traficante escribió:creo que lo que buscais es algo parecido a esto


o Fight Night 3, todo un juegazo y a mi no me gusta el boxeo (la demo del bazar habla por si sola)
Un amigo mio que es programador de juegos hablando de este tema me dijo, preguntate si es divertido.

Un simulador 100% de peleas o de tiros seria super aburrido, ¿habeis ido de caza? te tiras el mato esperando a que pase un bicho, para poder fallar o darle uuu que divertido, un simulador 100% real de guerra.... de la guerra de vietnan, por ejemplo, significaria que la vida media de un soldado raso en el frente seria de 2 minutos, incluso de menos, como es simulador, vuelve a empezar....


Prefiero que los juegos sean juegos, es decir que sean divertidos, eso no quiere decir que se pueda intercalar uan dosis de realismo, pero no engañaros a dia de hoy lo mas parecido a un simulador real lo tienen las autoescuelas y el ejercito para entrenar pilotos, ninguno de ellos es divertido, es como la realidad, monotona y en el 90% de los casos aburrida.

Famoso caso Gran turismo, real driving simulator, sin colisiones, ni roturas de motor, ni desgaste de neumaticos etc...y mucha gente se tragaba lo de real driving simulator...

Prefiero un juego con la jugabilidad equilibrada, buenos graficos y divertido, que un simulador estresante, aburrido, ejemplo Richarburns rally de xbox, simulador brutal, pero cuando llevabas tres curvas estabas sudando para no salirte y joder el tramo y el coche, era super dificil dar una simple curva (normal, dar curva a 90 en carreteras de montaña no debe ser facil) y por eso mucha gente no lo aguantó.
Sin duda alguna yo estube en la epoca de la psx como tu buscando algo que me hiciese ver los juegos de lucha de una manera diferente. Sin duda despues de mucho buscar encontre un juego de una de las grandes compañias como es squaresoft, el juego en si se llama Bushido blade.

El juego es un simulador de lucha samurai por asi decirlo.

Bushido blade

Este juego fue novedoso en su epoca, lo que no fue el primero puesto que en consolas como la nes existian el mitico 'The Way of Exploding Fist' en lo que los combates eran mas estrategicos que el tipico one vs one en el que un golpe bien dado acababa con el enemigo.

Imagen

Si bien un combate lo podias acabar en dos segundos, otros podian durar una eternidad. Antes de cada combate elegiamos luchador asi como una arma entre una gran variedad de posibilidades (siempre dentro de la epoca feudal)

Imagen

El juego en si podias utilizar los extensos (para la epoca) escenarios para huir del enemigo y esperar a que levantara la guardia para asistirle el golpe fatal, si bien el juego contaba con una colision de golpes bastante real, pues podias heir al enemigo en la pierna y este cogeaba lo que le evitaba correr detras tuyo o herirle un brazo y tener que atacar con la zurda. El juego no tenia barras ni contadores de ningun tipo asi que por estas heridas era lo unico que podias saber cuanto te quedaba.

Imagen

El juego no es sencillo y a veces te sacaba de tus casillas pues con un golpe bien dado en la cabeza ya morias. Pero la verdad pillar a tu enemigo justo cuando levanta la espada para matarte que es cuando levanta la guardi y en ese momento darle mas rapido tu que el en el cuello un corte mortal no tiene precio XD

P.D. Sacaron una segunda parte pero nunca llego a ser como la primera.

P.D.2. Se que lo buscas para 360 pero me parecio mas un tema un poco mas general.
Pues ahora ke lo ha mencionado zen, a mi si que me gustaria un juego tipo peleas callejeras. Seria casi un Simulador de vida Pokera.
Vas al parque y te lias a mamporros con el casco de la moto...
Te levanta la chorva (Vocabulario pokero) un mawakeño, se va a enterar! (Bonificador +5 a racismo)
al jhony le han dado una paliza unos de pinto, Parla tiene ke contraatacar...

ese royo xD
Joy06 escribió:Pues ahora ke lo ha mencionado zen, a mi si que me gustaria un juego tipo peleas callejeras. Seria casi un Simulador de vida Pokera.
Vas al parque y te lias a mamporros con el casco de la moto...
Te levanta la chorva (Vocabulario pokero) un mawakeño, se va a enterar! (Bonificador +5 a racismo)
al jhony le han dado una paliza unos de pinto, Parla tiene ke contraatacar...

ese royo xD


Dios!!!! que me parto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Cuando sale el UFFC?????????
Si, quizá el Bunshido Blade sea uno de los juegos de combate más reales que se hayan hecho. A mi me gustó en su momento, recuerdo que lo alquilé porque era de samurais, y me quedé un poco perplejo con su mecánica. Eso si, me enganchó que no veas. Pero prefiero que haya un Soul Calibur o Tekken, y aparte un Bunshido Blade. Pero no creo que salga otra entrega de ese juego, creo que fué uno de los experimentos de Squaresoft, y que me corrijan si me equivoco.
Luisao escribió:Los verdaderos juegos de lucha qu emolan son del tipo Smash Bros!
Diversion al maximo y un multijugador increible: Nintendo Class!
Jump Ultimate Superstar 360 [toctoc] [Ooooo] [Ooooo]
Ya mpuestos que sea de realidad virtual tambien.

Todo lo que cuentas es cierto, pero programar un juego con esas caracteristicas, es muy muy muy dificil xD, ademas como programarias el sistema de esquivar? es muy confuso
exassssssto, nadie dijo que los actuales juegos de lucha fueran simuladores son solo eso juegos arcade, no pretender se una simulacion, para eso hay otro tipo de juegos(los de boxeo por ejemplo)pero vamos la saga tekken soul calibur virtua etc son arcades en la mayoria de los caso de ciencia ficcion(tiran rayos y demas) aunque personalmente el mas serio es el virtua fighter pero vamos que no son simuladores.
Se decia que o este año o el que viene va a caer un juego en xbox que simulara el Ultimate Fighting Championchip que tiene su realismo. Si, es kickboxing o boxeo como el fight night 3, pero en estos hay sangre, golpes, brechas o ojos morados y es que esto es la vida real.

A no ser que hayas visto adokens o horyukens por ahi en la vida real...sin tomar nada raro.

Los virtua fighter son eso "virtua", sino... pues se llamarian Real Fighter.

Habra que inventar juegos de espadas al estilo Esgrima donde pinxarse no sea acabar con el combate de una tajada.
Pero que decis hombre , con la de juegos de pelea que hay , lo que hacen falta son mas shoter [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que es broma

lesswanted escribió:Lo que pido no es un juego más real, tipo simulador. Lo que pido es una evolución.


Ahi estoy completamente de acuerdo contigo, parece que no tienen ideas ,Yo creo que tu quieres un poco lo que yo , no estaria nada mal agun titulo mas de lucha, tanto genero "arcade" como, "simulacion", he incluso como se ha comentado mezcla entre ambas.Pero la triste realidad es que andamos escasos en juegos de lucha en general, ahora estan de moda los shoter.

Recuerdo mi infancia en la que la que estaba de moda los juegos de pelea , renegade , double dragon ,final figt, en fin el tipico juego en el que la trama consistia en que malvados pandilleros te robaban a la chica guapa de turno,y tu cual principe azul , te echabas a la calle repartiendo "bacalao" a todo el que se pusiera en tu camino , con todo lo que tubieras a tu alcanze.Pero hoy en dia todos los malos tienen "Pipa" [carcajad] [carcajad] , Asi que tu no vas a ser menos.

Bushido blade, para mi fue una obra maestra, aunque como he dicho, parece que la lucha en general esta abandonada.

Estoy hasta el gorro de juegos tipo ninety nigh ,"tuneados con lucecitas de neon" , y que por eso no acaban de gustar.
Yo en realidad , en vez de realismo me gustaria mas gore,(tipo SHADOW OF ROME) ya sabeis , decapitaciones , cortes de miembros, roturas de huesos tipo S.segal, joder la de cosas que se pueden hacer , menos luces, mas sangre.

El mundo del videojuego ha sufrido golpes rotundos , en casos como
"el asesino de la catana", en el que un "niño inspirado en su personaje de final fantasy, decapito a su madre" [burla3] , y achacaron esto a los videojuegos(menos mal que no jugo a dead rising). Pero yo me hago una pregunta ¿Acaso no se ve mucha mas sangre , y mucho mas real en el cine?Hace poco fui al cine a ver planet terror ,la media de edad en la sala , calculo que era entre 12 y 14 años jejejejejejeje
Yo creo que en el mundo hubo, hay , y habra gente loca que hacen barbaridades, y que este tipo de censuras no llevan a ninguna parte, es mas es preferible hacer locuras con el mando de un videojuego que en nuestro mundo real.

Yo creo que hoy por hoy con la calidad grafica que veo en los videojuegos se puede , pero nadie se arriesgra con este tipo de titulos que siempre llevan la tipica polemica,pero el exito esta asegurado para el que saque titulos como dead rising. [ok] [ok]

Un saludo
En fin, escribo esto con la esperanza de que alguien lo lea.

No pretendo un simulador REAL, pero la mayoria de los juegos al incorporar detalles mas reales han ganado enteros y el genero de la lucha esta estancado desde los 90.

Imaginaros ver una pelicula donde el protagonista le clava al malo 20 veces la espada, pero no cortes rectos sino, autenticos desgarros de parte a parte, atravesandolo, etc. Y no pasa nada.

Imaginaros una pelea en el cine, donde los protagonistas le pegan un puñetazo al rival y este no cae al suelo, sino que le siguen pegando otros 15 hasta que cae al suelo. Y nada de cámara lenta. Eso tranquilamente.

O que le pegan a alguien 7 patadas en la nariz y como si nada. Pero con un octavo golpe que resulta ser una patada en la punta de sus pies, cae muerto al suelo.

¿Hace eso más divertido a un juego? Tal vez lo hace más fácil de programar. Pero si alguien sacase adelante este proyecto y fuese un exito, no creo que puesiesen esa excusa nunca más.
Cuando salío a la venta el Metropolis Street Racer, el presupuesto de recrear ciudades fue desmesurado y mucha gente dijo vaya tontería, hoy en día sacar un juego con los escenarios perfectamente recreados, basados en ciudades reales, nos parece algo normal y se agradece. Y a nadie le cabe oir lo de que cuesta mucho dinero hacerlo, nos la trae floja.

Somos consumidores de una industría, a la cual defendemos hasta mucho más alla de nuestros intereses. Nos ponemos de parte de ella casi siempre, como si nos fuesen nuestros ahorros en ella. Pero sí que hay gente que se gana la vida con ella. Y no podemos olvidar que esa gente, si que hace muy buen negocio de nostros y lo que es más importante, estan desbancando a otras industrias con su recaudación.

¿Cuál es mi deseo? ¿qué desaparezcan las sagas de lucha?
No para nada, pero si en algunos generos hemos tenido una revolucion tan grande que nos ha hecho pasar del Out Run al Test Drive Unlimited,¿qué problema hay en aplicarla a la lucha?

El concepto de estos dos generos es bien sencillo, correr o luchar, pero hay formas y formas.

TDU no es un simulador, pero incluye cientos de detalles que se agradecen. Como el tener un monton de carreteras, opciones, vehículos, retos, etc.

Del Street Fighter II al Virtua Fighter V, hemos conseguido... más movimientos, 3D visual, ¿me dejo algo?

El impresionante video que ha colgado Traficante. Y el Fight round 3, tb esta muy bien, pero no son realmente evoluciones de Street Fighter, y los tekken y demás son actualizaciones. Hace 10 años, si que fueron una evolución, pero hoy día... joder, ya se que cuesta desarrollar todo eso, y temen hacer apuestas arriesgadas, pero es que ya es de vergüenza.

En el 2019 me lo pasaré teta jugando al Virtua Fighter XX en la MSX360, pero espero que además de fotorealista aporte algo que no haya visto en el 2007.

Por cierto, el Bushido Blade no lo había llegado a catar, aunque si recuerdo leer de él en Hobby Consolas, y me parece que algo así podría hacerme dudar entre ese titulo y mi amado Soul Calibur.

En fin, que seguro que ahora postearan diciendo que odio los ha do ken s , y que me gustan los juegos de caza y que soy un troll de antena 3. Pero la verdad, creo que deberiais crear un grupo de desarrollo y os creo un juego de lucha que os chupais los dedos.
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