Pero que decis hombre , con la de juegos de pelea que hay , lo que hacen falta son mas shoter
Que es broma
lesswanted escribió:Lo que pido no es un juego más real, tipo simulador. Lo que pido es una evolución.
Ahi estoy completamente de acuerdo contigo, parece que no tienen ideas ,Yo creo que tu quieres un poco lo que yo , no estaria nada mal agun titulo mas de lucha, tanto genero "arcade" como, "simulacion", he incluso como se ha comentado mezcla entre ambas.Pero la triste realidad es que andamos escasos en juegos de lucha en general, ahora estan de moda los shoter.
Recuerdo mi infancia en la que la que estaba de moda los juegos de pelea , renegade , double dragon ,final figt, en fin el tipico juego en el que la trama consistia en que malvados pandilleros te robaban a la chica guapa de turno,y tu cual principe azul , te echabas a la calle repartiendo "bacalao" a todo el que se pusiera en tu camino , con todo lo que tubieras a tu alcanze.Pero hoy en dia todos los malos tienen "Pipa"
, Asi que tu no vas a ser menos.
Bushido blade, para mi fue una obra maestra, aunque como he dicho, parece que la lucha en general esta abandonada.
Estoy hasta el gorro de juegos tipo ninety nigh ,"tuneados con lucecitas de neon" , y que por eso no acaban de gustar.
Yo en realidad , en vez de realismo me gustaria mas gore,(tipo SHADOW OF ROME) ya sabeis , decapitaciones , cortes de miembros, roturas de huesos tipo S.segal, joder la de cosas que se pueden hacer , menos luces, mas sangre.
El mundo del videojuego ha sufrido golpes rotundos , en casos como
"el asesino de la catana", en el que un "niño inspirado en su personaje de final fantasy, decapito a su madre"
, y achacaron esto a los videojuegos(menos mal que no jugo a dead rising). Pero yo me hago una pregunta ¿Acaso no se ve mucha mas sangre , y mucho mas real en el cine?Hace poco fui al cine a ver planet terror ,la media de edad en la sala , calculo que era entre 12 y 14 años jejejejejejeje
Yo creo que en el mundo hubo, hay , y habra gente loca que hacen barbaridades, y que este tipo de censuras no llevan a ninguna parte, es mas es preferible hacer locuras con el mando de un videojuego que en nuestro mundo real.
Yo creo que hoy por hoy con la calidad grafica que veo en los videojuegos se puede , pero nadie se arriesgra con este tipo de titulos que siempre llevan la tipica polemica,pero el exito esta asegurado para el que saque titulos como dead rising.
Un saludo